Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Martin Hongla vuelve al Granada, ¿lo fichamos?

Martin Hongla vuelve al Granada, ¿lo fichamos?

El centrocampista llega como traspasado al Granada procedente del Hellas de Verona italiano

7
Martin Hongla Granada fantasy
Fuente: Granada CF

Martin Hongla vuelve al Granada CF como traspasado. El conjunto nazarí ha cerrado el fichaje del jugador del Hellas Verona por una cantidad cercana a los 3 millones de euros. Esta temporada el conjunto nazarí no ha empezado bien y se encuentra en descenso tras hacer una mala primera vuelta en LaLiga EA Sports.

En este post vamos a explicar la situación del jugador y si renta su fichaje en clave Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Trayectoria deportiva de Martin Hongla

Martin Hongla (Yaundé, Camerún, 1998) vivió una primera etapa como rojiblanco cuando se incorporó al Club Recreativo Granada (entonces Granada CF B) en la campaña 2016/17, llegando a debutar esa temporada con el primer equipo en Primera División. En enero de 2018 se marchó cedido al FC Barcelona B. Aunque el siguiente curso lo inició de nuevo en el filial nazarí, se unió a préstamo al Karpaty ucraniano en el mercado de invierno. Finalmente, en la 2019/20 firmó por el Royal Amberes belga, desde donde una cesión lo llevó al Hellas Verona dos años después. El conjunto italiano se hizo definitivamente con sus servicios la temporada pasada, la cual concluyó prestado en las filas del Real Valladolid. Esta temporada, de nuevo en Italia, ha disputado 17 partidos oficiales antes de su llegada a Granada.

A su experiencia añade la internacionalidad en las categorías inferiores de Camerún. Además, suma 22 apariciones con la selección absoluta, con la que llegó a participar en la fase final del último Mundial.

Competencia por el puesto

Gerard Gumbau, competencia de Martin Hongla
Fuente: Granada CF

El Granada CF no está logrando los resultados esperados y tiene dudas en la mayoría de posiciones del equipo, como el centro del campo. Gerard Gumbau está siendo muy titular y uno de los jugadores más importantes del equipo, aunque debe mejorar su rendimiento. Otro que está jugando mucho es Gonzalo Villar, que aporta algo diferente al centro del campo nazarí. Sergio Ruiz está teniendo oportunidades con el nuevo entrenador. Melendo ha perdido mucho protagonismo esta temporada. Además, Njegos Petrovic es otro que no está contando con muchas oportunidades en esta temporada.

Creemos que Martin Hongla podría ser titular para dar consistencia al equipo en ese centro del campo que no acaba de rendir a su mejor nivel. Un jugador más que interesante que debe ser titular en esta llegada de nuevo a España. Aunque había más clubes interesados, el hecho de que no llegue como cedido ha ayudado a que recale en el Granada

Martin Hongla, ¿fichable en fantasy?

 

Martin Hongla jugó 16 partidos la temporada pasada en el Real Valladolid, en los que logró sumar 39 puntos en picas, 43 en Estadísticas y 48 puntos en Sofascore. Algo mejor en Sofascore. Además, fue expulsado dos veces y vio seis tarjetas amarillas. No fue un jugador muy recomendable en picas.

Su valor de mercado es de casi un millón de euros en Biwenger y debería ir subiendo poco a poco. Es un valor bajo para un centrocampista que podría ser titular. Por todo esto, haríamos una pequeña puja por Hongla en fantasy, ya que su valor no es nada alta. Veremos si nos puede servir como parche para el centro del campo o simplemente para especular.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

7 Comentarios

  1. Hola!
    Una rápida, ¿Cambiarías a Luis Milla por Enes Unal? ¿Creéis que se hará rápido con la titularidad?
    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.