Inicio RCD Mallorca Martin Valjent, baja de última hora por fiebre

Martin Valjent, baja de última hora por fiebre

Martin Valjent, baja de última hora por fiebre. Gio González ocupará su lugar

2
Martin Valjent Mallorca fantasy

Martin Valjent no podrá disputar el Mallorca – Real Madrid. El defensa central del conjunto bermellón se cae de la lista a última hora por fiebre. Una baja sensible, ya que también está sancionado Copete. Gio González ocupará su lugar.

No parece que Martin Valjent vaya a tener problemas de llegar al siguiente encuentro, por lo que toca mantener en fantasy.

Aguirre habla en la previa

Claves del partido: «Es de los partidos más fáciles en cuanto a motivación, no hace falta decirles nada. Saben que jugar contra el Real Madrid son oportunidades únicas y ganarle o empatarles lo vas a contar por el resto de tus días, porque no es fácil meterles mano».

Bajas del Real Madrid: «No es un hecho anecdótico porque Benzema fue el mejor jugador del mundo el año pasado ya que ganó el balón de oro. Es un jugador que está rompiendo registros goleadores en el Real Madrid, que no es poca cosa. Es el capitán y un baluarte. Militao también es una baja importante».

Aguirre, sonbre Russo y Cufré: «Pidieron salir porque iban a mejorar económicamente además de tener más minutos que aquí. Por ello fuimos al mercado a fichar dos jugadores del mismo perfil y también en lo económico que no representara una inversión no contemplada dentro del presupuesto».

Vinicius: «Mis jugadores están tranquilos y avisados. Es normal que dentro del juego haya roces o alguna palabra de más, pero para eso está el árbitro, para sancionar. Ya no es el fútbol que era antes, que mirabas al línea y ya está, ahora te sacas un moco y se ve. 90 minutos tienes un tío que te está mirando y te condena».

Raíllo: «Lo veo bien, está entrenando tranquilo, lleva muchos partidos ya y no hemos tocado el tema. Sabe qué decir y cuándo decirlo es un jugador inteligente».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.