Inicio Noticias Convocatorias Martínez recupera a Germán, Quini, Montoro y Herrera

Martínez recupera a Germán, Quini, Montoro y Herrera

10
Yangel Herrera

El Granada ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este domingo ante el Athletic Club, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander. En esta lista destaca la presencia de Germán Sánchez, Quini, Montoro y Yángel Herrera; todos ellos recuperados de sus molestias.

Así pues el técnico recupera a 4 jugadores de una tacada. Estaría por ver si Diego Martínez considera si están preparados para disputar minutos o los reserva de cara al tramo final de la temporada con el equipo  presente en la Europa League. 

Diego Martínez no quiere arriesgar con los tocados

A pesar de la sorpresa de los jugadores recuperados en la convocatoria, el entrenador no tiene claro si arriesgar con los tocados. Martínez compareció en rueda de prensa para analizar el partido de este domingo ante el Athletic y reconoció que no arriesgará con los jugadores que han tenido molestias, de cara a asegurar un once competitivo en Europa League.

Lesionados y posibles recuperaciones: “Queda un entrenamiento e intentaremos apurar al máximo. Quini afortunadamente pudo hacer algunos entrenamientos con el grupo y apuraremos a ver si puede estar con el equipo. Y los demás, pues esperaremos porque han seguido teniendo molestias y el jueves algunos no podrán estar por sanciones y vamos a tener que hacer una combinación lo más idónea posible para intentar ganar este partido y no comprometer el siguiente partido, sobre todo con las molestia que han venido arrastrando. Básicamente ha sido una semana de recuperación”.

10 Comentarios

  1. Fichar a Ramos y Courtois y vender a Modric y Mendy? Sofascore!

    Mis Otros defensas: Alba, Kounde, Trippier y Pique

  2. ¿Con qué dos jugadores os quedaríais para el resto de temporada entre:
    Guedes, Roque Mesa o Salvi
    picas/sofascore

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.