Inicio Chollos Los primeros Chollos Fantasy que tienes que fichar – Parte 2

Los primeros Chollos Fantasy que tienes que fichar – Parte 2

124

Kondogbia

Coquelin o Kondogbia

Con Dani Parejo forma la columna vertebral del Valencia. El curso pasado, su equipo, le echó de menos con tanta lesión. Un afín a los 6 puntos en los Fantasy y que aporta mucha fiabilidad.

Valor en Biwenger: 3.090.000
Precio Objetivo: 5.600.000
Valor en Mister: 777.000
Precio Objetivo: 3.200.000

Isco

Nos ha costado encontrar un chollo en el conjunto blanco y hemos pensado en el malagueño. Viene de una temporada lamentable a la que no estuvo ni física ni mentalmente a la altura. Con la vuelta de Zidane, vuelve a dar un paso hacia adelante. Quizás el galo use un 4-4-2 e Isco se haga con un hueco en el once. Puede dar descanso a Modric si no llegan nuevos fichajes. De momento, muy barato y se os va a revalorizar bastante.

Valor en Biwenger: 3.090.000
Precio Objetivo: 4.500.000
Valor en Mister: 2.773.000
Precio Objetivo: 3.800.000

Lenglet

Lenglet

Con el frustado fichaje de de Ligt, Lenglet seguirá siendo el segundo central del club azulgrana en los primeros partidos, por delante de Umtiti. Gran temporada del galo el año pasado y a buen precio. Una apuesta segura para vuestra defensa.

Valor en Biwenger: 3.260.000
Precio Objetivo: 4.000.000
Valor en Mister: 4.989.000
Precio Objetivo: 6.000.000

Martín Aguirregabiria

Martín Aguirregabiria

El internacional sub-21 realizó un magnífico año y se asienta como lateral derecho titular del conjunto albiazul. Su precio es un auténtico escándalo a estas alturas y se multiplicará por 4 antes del inicio de temporada.

Valor en Biwenger: 560.000
Precio Objetivo: 1.500.000
Valor en Mister: 194.000
Precio Objetivo: 1.200.000

Dani García

Dani García Athletic

El mediocentro con más peso del conjunto rojiblanco tras su primer año en Bilbao. Se le seguro y esta temporada dará otro paso hacia delante. Mucha veteranía y seguridad para tu once en las primeras jornadas.

Valor en Biwenger: 980.000
Precio Objetivo: 1.600.000
Valor en Mister: 313.000
Precio Objetivo: 1.200.000
1
2
Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

124 Comentarios

  1. Hola, entre Damián suarez, aihen muñoz y ramis a cual venderias? Y otra cosa, venderias a rui Silva para comprar a masip?

  2. Hola, tengo a de jong, nabil fekir, Dani García, inui, Mikel Merino y salva Sevilla. A cual venderías? Tengo que vender a uno si o si además de vender a Íñigo Martínez en el caso de quedarme a de jong y nabil fekir. Gracias!

  3. Hola, tengo que elegir 5 medios entre estos 7: Rubén García, Lobotka, Marc Roca, William Carvalho, Brais Méndez, Melendo y Pedro León, con cuales te quedarías? Gracias

    • No lo está, pero ahora mismo hay sobrepoblación en el tridente del Sevilla, con De Jong como fijo, y dos puestos para Ocampos, Dabbur, Munir, Nolito (estos dos están haciendo una pretemporada de escándalo) y Ben Yedder. Además sigue en el aire su futuro.

  4. Hola Javi, entre Franco Vazquez, Lobotka y Granero, te quedarías con alguno? En que orden los venderías? Muchas gracias

  5. Hola
    Tengo a Jorge de Frutos y Fede San Emeterio de los cuales hablan maravillas. Crees que podrian llegar a ser titulares en el Valladolid? Tambien tengo a Aleña por si se fuera cedido. Crees que saldra o se quedara chupando banquillo?

  6. A quien vendo? Dani García o trigueros? Necesito vender ya a uno de los dos… Y crees que si aguanto un poco más a Loren se revalorizará o me lo quito ya de encima?

  7. ¿Recomendarias a Maxi Gomez?
    Si es así, ¿cuanto debería pagar sobre su valor de mercado? está en torno a 7.6M
    Saludos.

  8. Hola, tengo isak de la real y santi mina, vendo a alguno?
    Tambien tengo a janujaz, edu exposito, toni villa, mikel merino, alcaraz, vendi a alguno?
    Y portero a ruben del Osasuna, lo vendo?muchas gracias

  9. Hola, tengo a dembele, braithwaite, Loren y Luis Rioja, considerarias vender a alguno o espero? Por cierto, trigueros, Dani García y inui como los ves para esta temporada? Valdria la pena guardarme a los 3 l vendo alguno?

  10. Porteria, tengo a Rulli, busco otro?
    En defensa, umtiti y militao, los mantengo?
    Centro, lemar y joaquin? Que hago?

  11. Sergio Enrich a la sombra de charles y Lucas perez incertidumbre si va a rendir bien! Que harías? Gracias por tu labor y consejo. Saludos

  12. Buenas,
    tengo esta defensa y centro del campo, a quien venderias?
    modric, brais mendez, oscar rodriguez, iborra, lobotka, moi gomez, leo suarez
    gabriel paulista, mandi, bernardo, capa, jason, alvaro tejero

  13. Hola!
    Tengo en el centro campo a Casemiro, Roberto Torres, Thomas (atlético), Tomas Pina, William Carvalho, Baba (Mallorca) y estoy fichando a Fekir.

    A que 2/3 me recomendarías despedir y en que orden?

    Gracias!

  14. Buenas!
    Entre Lainez y Roque mesa? o ninguno?
    y Juanmi del betis? lo ves bueno si no llega Borja?
    gracias y un saludo!

  15. Hola!
    Tengo varios jugadores pendientes de revalorizar: Verdon, Clerc, Merveil Ndockyt y Javi Muñoz, los vendo a todos o alguno merece la pena aguantarlo?

  16. Hola!
    Tengo a Felipe(Atlético) y a Diego Carlos(Sevilla) en la rampa de salida.Los vendo o conservo a alguno de los dos?
    Gracias

  17. No se si fichar a facundo Ferreyra?. Si finalmente sale Borja Iglesias, sé q jugará! Pero y si no sale. Que harías tú??

  18. Hola, tengo los siguientes delanteros y tengo que vender a dos:
    Mata, Budimir, Waldo, Marc Cardona, Quique González.
    Creo que el intocable es Mata pero el resto no sé.
    Muchas graicas

    • Hola!
      La opinión es mi compañero Chollos, que escribe el artículo.
      La respuesta te la he dado yo. Somos dos personas con opiniones distintas.
      Haz lo que consideres.

  19. Tengo de medios a:
    -Chukueze
    -Muniain
    -Denis Suárez
    -Odegaard
    -Brais Méndez

    Me recomendarías quitar a 1 para traer a Lago Junior? O a Alberto Moreno? A quien me recomendarías vender en algún caso? Muchas gracias.

  20. Tengo de medios ha Januzaj, Merino, odeegar (real sociedad) brais Méndez, lobozca ( celta) oscar Rodríguez ( Leganés) … necesito quitarme 2 para pillar a lago junior??? Q me recomiendas??? Gracias,

    • A mi Morata no me convence, pero le veo mejorando su temporada anterior. A mi 30 por De Jong en Biwenger o Mister o Comunio me parece una salvajada. Demasiado.

  21. Buenas javi! Tengo a portu, varane, arthur y bardhi en venta, crees que debo vender a todos o me quedo con alguno? Gracias!!!

  22. Buenas!! Juan Muñoz y Gabriel Fernandez totalmente vendibles, no? o pensais que pueden revalorizarse? En principio parten como suplentes.

    Gracias.
    Un saludo!

  23. Buenas tardes!Ficharíais a Jorge Molina para esta temporada?Lo tuve la pasada con muy buenos resultados.Lo aconsejáis para esta también?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.