Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado del parón internacional

Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado del parón internacional

0
Dembélé

Volvemos a tener un parón internacional y vamos a aprovechar para analizar los jugadores menos recomendables en estos momentos. Ellos son los jugadores más vendidos en Biwenger y los más devaluados. Aquellos que no han empezado la temporada con buen pie y son cada vez menos utilizados a nivel fantasy.


Jugadores más vendidos en Biwenger

Pedro Alcalá

El central del Girona no tiene la titularidad asegurada. Su suplencia ante el Eibar está pesando como motivo principal para venderlo.

Ousmane Dembélé

Ha pasado de ser imprescindible en los onces de Valverde a salir en los últimos minutos. Su técnico ha optado por introducir a Arthur en su lugar, para liberar a Coutinho de las funciones defensivas.

Roger Martí

No ha participado en los últimos dos encuentros por diversos problemas y ha creado dudas sobre su titularidad. Sin embargo, parece que volverá al once de Paco López.

Más vendidos en Biwenger

Diakhaby

En los últimos partidos, Marcelino está dejando entrever que la pareja de centrales formada por Garay y Gabriel Paulista será la titular. El francés entrará en las rotaciones, pero no jugará habitualmente.

Clément Lenglet

Ante la baja de Umtiti, se perfilaba como el mejor sustituto de su compatriota. Sin embargo, su rendimiento no ha sido del todo bueno y Vermaelen lo dejó en el banquillo ante el Valencia.


Jugadores más devaluados

Ousmane Dembélé

Tiene un precio inflado debido al buen inicio de campaña (+12M), que irá bajando considerablemente. Por lo tanto, ante la nueva situación del francés y adentrándonos en un nuevo parón, recomendamos su venta.

Karim Benzema

El cuestionado delantero del Real Madrid ha vuelto a sumar un negativo… y ya van 4 consecutivos. Asimismo, parece que acabó con molestias el partido ante el Alavés. Como llevamos viendo semanas, su valor de mercado cae en picado.

Daniel Wass

El danés ha perdido el sitio ante la llegada de Guedes y Chéryshev. Lleva dos partidos sin puntuar y su tendencia es el descenso de valor.

Néstor Araujo

Su bajada se fundamenta en el partido que disputó ante el Sevilla la pasada semana. No pudo acabar peor para el mexicano: expulsión y -5.

Roger Martí

Su precio oscila por encima de los 5.000.000€. Tras dos jornadas sin minutos, lo normal es que siga bajando durante casi todo el parón.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.