Inicio Elche Mascarell, disponible para recibir a la Real Sociedad

Mascarell, disponible para recibir a la Real Sociedad

6
Omar
Fuente: LaLiga

Omar Mascarell fue una de las ausencias en la sesión de este lunes, pero no hay ninguna preocupación de cara al duelo frente a la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander. El mediocentro se perdió la cita contra el Athletic Club debido a una gripe, ya superada, como ha informado el periodista Jerónimo Tormo.

Si Mascarell no estuviera para este fin de semana, Raúl Guti e Iván Marcone se postulaban como opciones en la medular. Mucho más asentado está Gerard Gumbau, quien ha superado un pequeño bajón de rendimiento y vuelve a ser fiable. De hecho, suya fue la asistencia a Josan en el único tanto de los ilicitanos en San Mamés.

Además, como informa la citada fuente, tanto Edgar Badía como Helibelton Palacios han acudido al Martínez Valero para recibir tratamiento de fisioterapia. No hay nada que lamentar. Tanto el portero como el lateral derecho estarán disponibles para jugar el duelo ante los donostiarras. Hablamos de dos futbolistas fundamentales en los planes de Francisco.

Boyé se rompe

Lucas Boyé cayó lesionado en San Mamés este pasado fin de semana y las noticias no son nada halagüeñas al respecto. El jugador estaba pendiente de las pruebas a las que ha sido sometido en las últimas horas. Según informan varios medios locales, sufre una rotura muscular y no volverá hasta dentro de un mes.

Su valor de mercado es alto, ya que es de algo menos de 8 millones y medio de euros en Biwenger y va a ir bajando durante esta semana. Pensamos que es una decisión compleja porque el Elche no está salvado y le va a necesitar en esta recta final. Sin embargo, quedan muy pocas jornadas y Boyé se va a perder, como mínimo, la mitad de lo que resta. Es momento de vender y buscar un recambio de garantías para la recta final del campeonato.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.