Inicio Lesionados Mascarell vuelve a tener molestias, ¿jugará?

Mascarell vuelve a tener molestias, ¿jugará?

El entrenamiento del RCD Mallorca deja malas noticias en uno de sus jugadores más importantes del centro del campo

22
Omar Mascarell Mallorca Biwenger
Fuente: laliga.com

Malas noticias en el entrenamiento del RCD Mallorca. Omar Mascarell vuelve a recaer de la fascitis plantar y no entrena con el grupo. Recordamos que el centrocampista fue baja en el anterior encuentro de LaLiga EA Sports por una fascitis plantar, empezó la semana entrenando con normalidad y ahora vuelve a tener molestias.

Omar Mascarell es un futbolista muy importante en el esquema de juego del Mallorca, pero estas molestias hacen que pueda ser suplente o baja ante el Celta.

La otra baja por lesión es la de Antonio Raíllo. Además, Rajkovic, Valjent y Muriqi vuelven de sus selecciones nacionales.

Javier Aguirre hablaba de la lesión de Mascarell en la previa de la J4

Plantilla: «No nos falta nada, estamos muy completos con dos jugadores por puesto. Estoy contento y ahora hay que demostrarlo durante la temporada».

Pichu Cuéllar: «Nunca me meto en nombres propios, pero Leo Román estaba con muchas ganas de jugar y veo justo que se fuera a buscar minutos. Entonces, veía yo que nos faltaba algo en cuanto al tercer portero y buscaba alguien que asumiera el rol de tercer portero como el Pichu. Esto no significa que no pueda luchar por subir al dos o al uno».

Mascarell: «Tiene una fascitis plantar que le está dando la lata hace dos o tres partidos. Está en duda para iniciar o para ir al banquillo».

Aguirre, ¿qué le falta al equipo?: «Sería fácil excusarme en la suerte o el árbitro. Me ha faltado encontrar la posición de cada jugador de los nuevos, el sistema de juego adecuado, las alturas, entrenamientos… entonces ya estamos mejorando y dimos un pasito adelante ante el Granada aunque perdimos».

Muriqi: «He hablado con él porque fallar dos penaltis en tres partidos son puntos que se nos escapan. Seguirá tirando los penaltis, es un chico fuerte y muy querido. Es nuestro referente ofensivo, tiene personalidad… pero sí tuve una buena charla con él a ver como estaba y lo sentí bien. Si hay otro penalti lo tirará él».

Gio González: «Me dijo que no iba con la selección, que estaba jugando de central… pero bueno el jugador de fútbol quiere jugar y lo hará hasta de pivote si hace falta».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

22 Comentarios

  1. Tengo dos dudas para salir de negativo

    Vender a:

    A) Alcaraz + guevara
    B) Alcaraz + barrenetxea
    C) Alcaraz + Fernando
    D) Fernando + guevara + barrenetxea

  2. Creo que Alberto Moreno será titular y querría ficharlo y cambiarlo por Gio Gonzalez o Alderete que no estoy muy seguro de que sean titulares esta jornada, por cuál lo cambiarías si es que lo hicieses por alguno?

  3. Buenas, tengo a Dimitrievski y vale 4.5 en Biwenger, pero sale con molestias de la espalda y hay rumores de que puede jugar de vez en cuando el segundo portero del rayo.

    Ha salido en mi mercado Rajkovic del mallorca por 3.5 y le quiero meter 4.

    Harías el cambio aún siendo peor portero?

  4. Te quedarías a lejeune o a barrios pensando en corto/ medio plazo? Biwenger picas/sofascore
    Sin lejeune la defensa sería foyth, Mika mármol y un parche (que juegue de titular) y sin barrios la media sería Bellingham, fdj, Isco e Iván Martín

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.