Inicio Elche Mascarell: Parte médico y tiempo de baja

Mascarell: Parte médico y tiempo de baja

El jugador del Elche será baja como mínimo esta Jornada 32

29
Mascarell Elche CF Biwenger
(Photo by M. RAMON/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El equipo liderado por Beccacece ha recibido la peor noticia posible que podía recibir. Con el equipo pensando ya en la próxima temporada en La Liga Adelante, el equipo ilicitano tendrá que vivir como mínimo este partido de la Jornada 32 sin su mejor jugador ahora mismo en el terreno de juego. Se trata de un Omar Mascarell que ha sufrido una lesión muscular en la cara anterior del cuádriceps izquierdo.

Mascarell, baja por lesión

Como comentábamos anteriormente, el equipo liderado por Beccacece está siendo un «dolor de cabeza» sobre el terreno de juego y en fantasy. Con el nuevo entrenador aún no conocen la victoria, y a pesar de los cambios de esquema o de posición de jugadores en el campo, no llegan los resultados.

Uno de los casos de jugador que ha cambiado su posición con el Elche junto a Beccacece es Mascarell. El jugador ha retrasado su posición para salir en la línea de cinco defensas, siendo el que inicia las jugadas con el balón desde atrás. Ahora, el propio club ilicitano ha hecho oficial la baja del jugador por lesión.

Aunque no sabemos el tiempo de baja del jugador de forma exacta, hablamos de una lesión muscular en la cara anterior del cuádriceps izquierdo. Como habla el propio equipo, el tiempo de baja estará supeditado a la evolución del propio Mascarell. Tendremos que esperar, pues, para ver cuánto tiempo estará fuera de los terrenos de juego.

Con el equipo casi descendido ya de forma matemática, y las cosas sin salir, lo normal sería que no se fuerce su vuelta para no empeorar la lesión muscular. Hablamos de la baja de un jugador que solo se ha perdido esta temporada dos duelos por lesión -además de otro por sanción-. Titular siempre con el Elche, cosechando una media de 3,3 en picas; 4,4 en «SofaScore» o 4,1 en «Jornada Perfecta».

Viendo el tiempo que queda, nuestra recomendación es vender al jugador buscando algo que tenga minutos asegurados estas últimas jornadas.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

29 Comentarios

  1. Buenas cracks,

    1 dentro: ceballos, lo celso, bongonda o braithwaite?

    1 fuera: Gaya, galán, Fran garcia, militao o iza?

    Gracias

  2. Buenas
    Me podrías decir que significado tienen el punto verde con 1,2 o 3 aspas que sale en biwenger cuando haces la alineación?
    Gracias.

  3. Buenas!

    Elegir a 3 para la jornada 32 entre Zubeldia, Foyth, Comesaña, Bongonda, Samu Lino y Nico Jackson

    Gracias!

  4. Buenas chicos!!!

    Tengo ansia de meter a Dembele, pero tendría que dejar fuera a la pantera Williams, como lo veis a quien dejariais en el 11???

    Gracias!!!

    • Personalmente metía a Williams. No creo que vaya a tener muchos minutos Dembele tras tanto tiempo fuera

  5. En fantasy marca. Teniendo a militao (88M) y camavinga (40M), vender a alguno de los dos para comprar a Araujo por 90M?? Tengo 50M.

  6. LFM, ayuda con el capitán este finde porfii!!
    Fran García vs Elche
    Carrasco vs Valladolid
    Kike Barja vs Real
    Taty vs Sevilla
    Iñaki Williams vs Mallorca

  7. Buenas tardes,

    Por favor, para esta jornada, elegir tres entre Gavi, Moi, Canales, Guido Rodríguez y Oyarzabal.

    Muchas gracias.
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.