Inicio RCD Mallorca Retiran la segunda amarilla a Omar Mascarell

Retiran la segunda amarilla a Omar Mascarell

El jugador del RCD Mallorca podrá disputar el siguiente encuentro de LaLiga EA Sports.

5
Omar Mascarell, en un partido con el RCD Mallorca
Fuente: RCD Mallorca

Aunque tarde, porque fue expulsado en la primera parte del encuentro ante el Real Betis, se hace justicia con Omar Mascarell y se le retira la segunda tarjeta amarilla vista en ese encuentro.

Por tanto, el jugador del RCD Mallorca podrá disputar el siguiente encuentro. En principio, esta sanción se tendría que haber hecho efectiva tras el parón de selecciones. Es decir, en la jornada 14. Esto se debe a que el encuentro ante el Cádiz, de esta jornada 13, ha sido suspendido, como ya sabemos.

Finalmente, el Comité de Competición ha decidido quitarle la segunda amarilla, tras la reclamación del club. Por tanto, podrá jugar el siguiente encuentro. Eso sí, se queda como apercibido, ya que ha visto cuatro cartulinas amarillas, incluyendo la primera en este encuentro.

La expulsión de Omar Mascarell

Se acercaba el descanso del encuentro entre Betis y Mallorca, cuando en una acción en el centro del campo, se producía un choque entre Omar Mascarell y Marc Roca. Todo indicaba un fuerte pisotón del jugador del Mallorca al del Betis, al menos así lo vio el colegiado, que no dudó en enseñarle una cartulina amarilla.

El problema es que el centrocampista del Mallorca ya había visto una, por lo que esta segunda suponía su expulsión. El conjunto bermellón se quedaba con un jugador menos y así iba a ser durante toda la segunda mitad.

En las repeticiones pudimos ver que se trataba de un claro error. En una acción disputada, era Roca el que pisaba, sin ninguna intención, a Mascarell. Con la normativa VAR, la acción no puede ser revisada, al no ser una roja directa y ser considerada como una simple amarilla.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

5 Comentarios

  1. Ridículo que no pueda revisar el VAR una amarilla cuando esta es la segunda y supone una expulsión. Hay que cambiar muchas cosas de este sistema, ya que no ayuda lo que podría debido a normas absurdas que no benefician su aplicación.
    Saludos

  2. sofascore

    2 preguntas

    1) a que 2 delanteros siento?

    iñaki/guruzeta/muriqi/aspas/omorodion/uzuni

    2) que 3 medios pongo:

    ivan martin/diao/camavinga/darder/fermin/
    kirian

    GRACIAAS!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.