Inicio Biwenger Mascherano una oportunidad a corto plazo

Mascherano una oportunidad a corto plazo

0

El defensa central Mascherano, puede ser una oportunidad de mercado para las jornadas 13 y 14. El motivo de esta opción son las cuatro amarillas que acumulan tanto Piqué como Umtiti y que tiene en riesgo a ambos de un partido de suspensión. Con la decisión de dejar el club al final de esta temporada, es un momento clave del año para demostrar que aún puede dar el nivel este año en partidos importantes.

Calendario

Estos son los próximos partidos del club catalán:

  • Leganés – Barcelona: 18 de noviembre
  • Valencia – Barcelona: 26 de noviembre
  • Barcelona – Celta: 3 de diciembre
  • Villarreal – Barcelona: 10 de diciembre
  • Barcelona – Deportivo: 17 de diciembre

Como podemos observar un calendario duro, que a buen seguro no lo completan la pareja de centrales titular al completo. Si Valverde lo tiene en cuenta y usa «la calculadora» no es descartable que, si ante el Leganés no ven la amarilla alguno de los dos, uno de ellos la fuerce ante el Valencia sino se produce por acciones del juego.

Parece peligroso pensar que el equipo se encuentre ante un rival como Valencia, Celta o Villarreal con la pareja de central MascheranoVermaelen. Por este motivo pensamos que si pueden evitarán el riesgo de suspensión de ambos a la vez.

¿Fichar y por cuánto?

Su valor de mercado está por debajo del 1.000.000 en Biwenger. A estas alturas las cuentas de los equipos normalmente están bien saneadas, aunque a muchos nos gusta ir con lo justo y gastando hasta el último euro.

A riesgo de perder algo de dinero por devaluación del mercado, lo ficharía si no tengo defensas sólidos o algunos con riesgo también de sanción. Esto nos permitiría contar con Mascherano como una opción real ante imprevistos en las próximas 2-3 jornadas. A su favor también juega que el Barça está puntuando alto.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.