Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Masip está de capa caída, ¿buscamos otro portero?

Masip está de capa caída, ¿buscamos otro portero?

0
Masip

El 2019 no ha empezado de la mejor manera para el Real Valladolid tras la derrota frente al Rayo Vallecano en el José Zorrilla. Una traspies que acerca a los vallisoletanos a la zona peligrosa y tan temida de los puestos de descenso.

Este bajón del equipo blanquivioleta es debido a algunos jugadores con no están en su mejor momento como pueden ser Alcaraz, Ünal o el protagonista de este post Jordi Masip. Analizaremos si sigue siendo una buena opción para tu portería fantasy o es hora de venderle en Biwenger, Comunio, Futmondo o Mister.

Rendimiento fantasy

Masip empezó como uno de los mejores porteros de los fantasy. El portero catalán en los primeros 13 partidos de LaLiga sumó un total de 82 puntos (Diario As), lo que daba una media de 6,3 puntos por partido. Pero todo cambió en la Jornada 14 con la dura derrota por 2-4 ante el Leganés.

El guardameta catalán puntúo un -2 ante los pepineros y a partir de ahí no volvió a ser el mismo. 10 puntos en total en los últimos cinco encuentros, lo que nos da una pobre media de 2 puntos.

Y a pesar de sus últimas actuaciones es el tercer mejor portero en fantasy empatado a puntos con Asenjo (92). Pelea con Vaclik (96) y Pacheco (100) por terminar en lo más alto a final de temporada, aunque deberá reaccionar si no quiere que se distancien más.

Recomendación fantasy

El portero catalán es verdad que no está en uno de sus mejores momentos, pero Masip ha demostrado que es un portero totalmente válido para la categoría sus últimas actuaciones es normal que generen duda.

Actualmente tiene un precio de 4.200.000€ en Biwenger. En el último partido contra el Rayo no tuvo una mala actuación el ex del Barça, pero aún así se llevó una pica (♠️). Si tienes a Masip en tu plantilla, esperaría un par de jornadas para venderlo. Si ves que su puntuación no mejora, vende. Y si sale en tu mercado en los próximos días (y no tienes portero), no hagas una oferta desorbitada por él.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.