Inicio Real Valladolid Masip y Kenedy ya entrenan con el grupo

Masip y Kenedy ya entrenan con el grupo

Ambos jugadores han sido las principales novedades en el entreno de este lunes

4
Jordi Masip
Fuente: LaLiga

Noticias de última hora en el Real Valladolid, que sorprenden a todos en clave fantasy. Dos regresos en el entrenamiento de los de Pacheta en la sesión de este lunes, que ya piensan en la Jornada 27 de La Liga Santander, donde se enfrentarán ante Real Madrid. Ahora, hay opciones de que tanto Kenedy como Jordi Masip puedan tener minutos en este encuentro.

Masip entrena antes de lo previsto

Y es que, aunque no era lo normal, el Valladolid daba a conocer el tiempo que estaría de baja el guardameta: se estimaba que estaría dos meses alejado de los terrenos de juego. Un claro contratiempo para el conjunto pucelano que se jugaba su permanencia en Primera División sin el que ha sido uno de sus jugadores más importantes.

Ahora, el guardameta español, y tras perderse únicamente cuatro encuentros por una lesión grado II de la articulación acromioclavicular izquierda, ha vuelto a entrenar con el grupo según el propio club vallisoletano. Aunque sería raro ver que sea titular ya en un encuentro tan importante -y tras una lesión dura para un portero-, viendo lo rápido que ha vuelto a los terrenos de entrenamiento no podemos descartar nada.

Otra de las novedades de este lunes ha sido la vuelta de Kenedy. El jugador brasileño habría superado ya una nueva lesión por un problema con una rotura completa del tendón distal del bíceps femoral izquierdo. Hasta ahora, solo ha podido jugar un total de seis partidos, sumando puntos en clave fantasy en cuatro de ellos únicamente.

En clave fantasy, y viendo que ambos entrenan con el grupo sin aparentes problemas en la sesión de este lunes, podemos apostar por ellos. Aunque no jugasen esta Jornada 27, no deberían tardar mucho más en vestirse la elástica vallisoletana. Dos jugadores -sobre todo Masip- que deberían ser claves para pensar en la permanencia este año.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.