Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Debate en la portería del Valladolid: ¿Masip o Yoel?

Debate en la portería del Valladolid: ¿Masip o Yoel?

2
Yoel

El Real Valladolid no consigue sacar tres puntos en un partido desde el pasado mes de marzo ante el Eibar. Una mala de racha de resultados que hace que se haya dudado de muchos futbolistas del conjunto blanquivioleta, como puede ser el que era el guardameta titular: Jordi Masip. En la pasada jornada, el meta catalán no salió como titular ante el Getafe, y fue Yoel el que salió como portero en el once inicial. En este post, analizaremos cuál será la situación en la portería de los albivioletas hasta el final de LaLiga Santander.

Comparación: Masip – Yoel

Masip ha sido el portero de confianza para Sergio González, tanto en Segunda como en Primera División. El canterano del Barça ha disputado 31 partidos en esta temporada en los que ha encajado un total de 43 goles, una media de 1,38 goles en contra por partido. En clave fantasy, el catalán ha logrado una puntuación total de 142 en Diario As (4,58 de media) y 111 en SofaScore (3,58 de media). Sus últimos tres encuentros no fueron brillantes ya que hizo puntuaciones pobres, una pica (♠️) en cada uno de esos tres encuentros. Debido a estas malas actuaciones, Masip fue enviado al banquillo.

Yoel fue el que ocupó la portería ante el club azulón. El partido del pasado domingo fue el debut en LaLiga del portero gallego con el Real Valladolid. Con los dos goles encajados, el ex del Celta obtuvo una puntuación de sólo una pica (♠️) en Diario As y un -1 en SofaScore. Antes del encuentro de la pasada jornada, Yoel disputó los cuatro partidos de la Copa del Rey, en los cuáles encajó cuatro goles (uno en cada encuentro).

Recomendación fantasy

Viendo lo que se juega el Valladolid y que Yoel no hizo un partido horroroso el otro domingo, todo apunta a que el 13 albivioleta será el que acabe la temporada como titular. Yoel tiene un precio de 150.000€ en Biwenger, un valor bastante asumible. Hazte con él.

Por lo que si apostamos por Yoel, a Masip hay que ir dándole salida, ya que esos 2.450.000€ nos puede ayudar a ir a por algún parche que nos haga sumar esos puntos para ascender en nuestra liga.

2 Comentarios

  1. Buenas, juego en futmondo prensa. Me han hecho una oferta por Tello del triple de su valor de mercado. En el medio tengo a Canales, Rochina, Inui, Januzaj, Chukwueze, Boudebouz y Roberts y suelo jugar con cuatro. Me estoy plantando venderlo ya que ha perdido la titularidad pero no lo tengo claro, que me recomendáis? Muchas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.