Inicio Destacados Masip supera el covid-19 y está de regreso

Masip supera el covid-19 y está de regreso

14
Fuente: LaLiga

Jordi Masip está de vuelta. El guardameta del Real Valladolid ha regresado a los entrenamientos este jueves tras el partido que disputó ayer el conjunto pucelano frente al Real Madrid. El guardameta ha dado dos veces negativo en los respectivos test que marca el protocolo establecido por LaLiga y a los que ha sido sometido en las últimas horas.

El guardameta ha sido la gran novedad en una sesión e la que los titulares realizaron sesión de recuperación. El resto del grupo trabajó con la intensidad habitual del resto de entrenamientos. Cabe recordar que el equipo cuenta con una auténtica plaga de bajas para el próximo partido de la jornada 5: Kiko Olivas, Alcaraz, El Hacen, Moyano y Joaquín Fernández. Es duda para el encuentro el lateral Luis Pérez.

Recomendación fantasy Masip vs. Roberto

Masip vuelve a traer competencia a la portería del Valladolid. El guardameta amenaza la titularidad de Roberto, que ha cuajado buenas actuaciones mientras el catalán ha estado confinado. Creemos que Roberto será el que ocupe la portería esta joranda 5 debido a los pocos días que va a tener Masip para prepararse para el encuentro. Tras pasar una temporada encerrado, se nos hace difícil pensar que le arrebate de primeras la titularidad a Roberto.

A medio-largo plazo la situación es toda una incógnita. Sergio González se caraceteriza por ser un entrenador de ideas fijas y no le gust amucho cambiar. Tiene confianza en Masip, como así lo ha demostrado en estas últimas temporadas, y así lo ha hecho saber incluso en algunas ruedas de prensa. De momento mantendríamos a Roberto en nuestros equipos fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister pero no tenemos nada claro que se mantenga a largo plazo en la meta vallisoletana.

Nos gustaría leer tu opinión en comentarios. ¿Confías en que Roberto siga como portero titular o crees que regresará Masip bajo palos?

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Masip en liga y Roberto Copa del rey.
    Para LFM, entre Dsvid Soria y Unai Simon?
    Racic y Suso titulares o vender? Gracias

  2. Buenas!!
    Pregunta complicada.
    Me ordenáis por preferencia para toda la temporada.
    Casemiro, Canales y Merino.
    Tengo Casemiro y podría cambiarlo por Merino ganando algo de dinero, ahora está mucho mejor Merino en puntuación.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.