Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Masip vuelve a ser titular, ¿lo fichamos?

Masip vuelve a ser titular, ¿lo fichamos?

Masip vuelve a la titularidad y tiene la competencia de Sergio Asenjo por la portería del Real Valladolid

12
Fuente: LaLiga

Jordi Masip empezó la temporada siendo suplente. El Real Valladolid acababa de fichar a Sergio Asenjo, que parecía que iba a ser titular durante toda la temporada. Las dudas ofrecidas por Asenjo en varios encuentros dieron la oportunidad a Masip, y supo aprovecharla. El portero catalán ha logrado detener tres penaltis en lo que llevamos de campeonato y está mostrando un buen nivel. No parece que vaya a perder el puesto, ya que a pesar de haber estado lesionado ha vuelto a la titularidad.

En este post vamos a explicar la situación del portero y si es recomendable su fichaje en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo, Kickbase y Liga Fantasy Marca.

Masip, tres penaltis detenidos

Como íbamos diciendo, Jordi Masip se muestra cada vez más fiable en la portería del Real Valladolid. El encuentro ante el Rayo Vallecano logró mantener vivo a su equipo parando un penalti a Isi, aunque no pudo evitar la derrota por 0-1. También logró detener un penalti ante el Getafe, que fue clave para ganar 2-3. Y ante el Celta logró detener otro penalti en la victoria por 4-1. Viene de encajar tres goles ante el Mallorca en el empate a tres.

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As lleva 108 puntos, en Jornada Perfecta 116 puntos y en Sofascore 102 puntos. Ha conseguido dejar la portería a cero en cinco encuentros. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero y por parar penaltis, lo que es muy importante para un portero en fantasy. Como dato, no ha restado en ninguna ocasión en picas, Sofascore y Jornada Perfecta.

Competencia por el puesto

Asenjo, competencia de Masip
Fuente de Imagen: Real Valladolid

Jordi Masip se ha vuelto importante en el once y cada vez rinde mejor. Su competencia más fuerte es Sergio Asenjo, que empezó la temporada como titular tras llegar este verano al club, pero sus fallos y molestias físicas le hicieron perder el puesto. El tercer portero es Álvaro Aceves y parece que no va a cambiar su rol de momento.

Creemos que Jordi Masip va a seguir siendo titular y no parece que eso vaya a cambiar en esta recta final. Hasta el momento ha visto dos tarjetas amarillas, por lo que aún le faltan tres para perderse un partido por acumulación de amonestaciones.

¿Fichamos a Jordi Masip?

Jordi Masip fue el portero titular del Real Valladolid durante la segunda vuelta de la temporada pasada, logrando el ascenso a primera división. En dicha temporada jugó 23 partidos, en los que consiguió sumar 102 puntos en Diario AS y 120 en Sofascore. Algo mejor en Sofascore. Además, restó una vez en Sofascore y otra en picas.

Su valor de mercado es de algo más de dos millones de euros en Biwenger y va a ir subiendo poco a poco durante esta semana. Por todo esto, nos planteamos el fichaje de Jordi Masip si te has quedado sin portero y necesitas uno que pueda ser un buen parche. Además, vemos a porteros más caros que nos dan menos seguridad sobre su rendimiento fantasy como pueden ser Unai Simón o Rui Silva, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. vender a edgar badía para hacer clausulazo a remiro o masip? edgar está bajando de valor, bajando puntuaciones y el elche ya es equipo de segunda

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.