Inicio Lesionados Mastantuono enciende las alarmas antes de Anfield: parte médico oficial

Mastantuono enciende las alarmas antes de Anfield: parte médico oficial

El jugador del Real Madrid sufre una pubalgia y queda pendiente de evolución.

24
Mastantuono Real Madrid fantasy
Fuente: laliga.com

Malas noticias para el Real Madrid, que suma un nuevo lesionados, después de su goleada ante el Valencia CF. El conjunto blanco ha confirmado la lesión de Franco Mastantuono.

El extremo argentino, que fue titular el pasado fin de semana, sufre una pubalgia y queda pendiente de evolución.

Parte médico oficial de Franco Mastantuono

El Real Madrid ha emitido el parte médico oficial de Franco Mstantuono en la mañana de este lunes:

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Franco Mastantuono por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una pubalgia. Pendiente de evolución».

Previamente, el jugador no había entrenado con sus compañeros. Recordemos que ya hubo susto al final de la pasada jornada, cuando Mastantuono salía más tarde a entrenar. Finalmente, fue titular el sábado, tal y cómo esperábamos.

Tiempo de baja y partidos que se pierde

Ya sabemos que con este tipo de lesiones es complicado saber el tiempo de baja. La pubalgia depende de las sensaciones que tenga el jugador cada semana, incluso a diario. Lo hemos visto en el caso de Lamine Yamal y de nuevo en Nico Williams, tras dejarla atrás, en teoría, el pasado verano.

Por ahora, lo que queda claro es que será baja en el partido de Champions League ante el Liverpool, que se disputará este martes. Lo normal es que también sea baja en la jornada 12 ante el Rayo Vallecano para que descanse y, además, evitar que viaje con Argentina en el parón.

A partir de ahí, habrá que ir viendo su evolución durante dicho parón para saber si puede regresar en la jornada 13.

Recomendación Fantasy

Justo esta semana ya comentábamos que era venta fantasy. Ahora, teniendo en cuenta su precio, sus bajas puntuaciones y ahora las dudas por esta pubalgia, queda aún más claro que debemos vender a Mastantuono en cualquier plataforma fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

24 Comentarios

  1. Hola cracks,

    Que hago con Trent? No jugó ni un minuto y me lo comí con papas. Seguirá Valverde de LD? Debería ser titular después de la lesión de Carvajal no?

    Saludos

  2. Buenos días,

    1- ¿Qué haríais con Barrenetxea? Es que últimamente no está puntuando bien y además, no sabemos cuál es su estado, pero en algún medio dice q hay optimismo (parece q sólo fue una contusión)… entonces, ¿le venderías o mantendrías? Es que tengo miedo de perder mucho el valor de mercado.

    2- ¿Ficharías a Kike García? ¿Por él cuánto sobrepujarías? (Juego en Biwenger)

    3- ¿Pepelu o Iliax Moriba? ¿Natán o Bartra?

    Muchas gracias,
    un abrazo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.