Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? A vueltas con Mata y Ángel: ¿vender o mantener?

A vueltas con Mata y Ángel: ¿vender o mantener?

57
Jaime Mata - Getafe
Fuente: LaLiga

Mata y Ángel no son los mismos del año pasado y ya no son fijos para Bordalás. Ambos han sido suplentes en los dos últimos partidos de LaLiga y, en los pocos minutos que han disputado, el rendimiento de ambos no ha sido el esperado.

Llegan las dudas, la competencia y las rotaciones. Vamos a analizar su situación fantasy y si hay que vender o mantener en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y LFM.

Mata ya no es «intocable»

Comenzó la temporada de la misma manera que acabó la pasada: titular indiscutible y marcando goles. Sin embargo, un mal partido frente a la Real Sociedad ha puesto en duda su titularidad. Tanto es así que, de ocho partidos jugados, ha sido suplente en cuatro de ellos.

Las dudas que asolan a Mata son referentes al rendimiento. A estas alturas de competición, el año pasado ya llevaba 44 puntos en Biwenger y 51 en Sofascore con un total de cuatro goles, mientras que en esta campaña solo ha conseguido dos goles y no supera los 30 puntos.

Bordalás sigue sin confiar en Ángel

Ángel
Fuente: LaLiga

Nadie sabe los motivos ni las razones por las que Bordalás no le da la titularidad al canario. Sigue encasillado en el rol de revolucionar partidos, pero otro año más es el máximo goleador del equipo, con tres tantos hasta el momento. De hecho, ya lleva más que el año pasado en este tramo de liga.

Con 40 puntos en Biwenger en 8 jornadas y 30 en Sofascore la temporada pasada, Ángel parece ir un año más por el mismo camino, con 29 y 35 puntos en ambos modelos de puntuación respectivamente. Sin embargo, sigue sin ser titular pero disputa muchos minutos.

Competencia por el puesto

De momento, el mayor rival que ha surgido en la titularidad es el Cucho Hernández, un fijo para Bordalás desde su llegada a Getafe. Mata comenzó acompañándole en la delantera, pero no cuajó buenas actuaciones. Ángel y Cucho fueron la siguiente apuesta, pero no perduró en las siguientes jornadas. Ünal ha aparecido en los dos últimos partidos como la alternativa, pero ha demostrado que está a años luz de poder ser titular en el Getafe, con dos actuaciones muy malas que generan dudas sobre quién será titular a la vuelta del parón.

Por ello, creemos que a Bordalás no le queda más remedio que devolverle la confianza a Mata y a Ángel al lado de Cucho. Darío Poveda, en principio, no parece que vaya a contar con muchos minutos en la temporada.

¿Vender o mantener?

En principio ambos jugadores serán claves en la delantera del Getafe, pero tras las últimas actuaciones, las dudas asolan los fantasy. En el caso de Jaime Mata la recomendación es vender por las dos suplencias y una consecución de malas actuaciones sin pasar de la pica en Biwenger y con una caída en picado de su valor de mercado.

Por su parte, Ángel parece ser el único que mantiene su rendimiento y, aunque no tiene asegurada la titularidad, creemos que terminará contando con muchos minutos. Nuestra recomendación es mantener si no hay otra opción mejor para tu delantera fantasy.

Toda la información del Getafe CF en jornada Perfecta! En twitter @JornadagetafeCF

57 Comentarios

  1. Me podéis ayudar? Cuánto veis sensato pujar por Mir? Estoy en una liga con gente competitiva y no sé hasta dónde llegar, hay mucho loco suelto xD

  2. Acabo de fichar a Mata hace unos días por un poco más de su precio y hoy han salido en el mercado Luuk de Jong y Kike García, pero solo tengo dinero para uno ¿ficho a uno de los dos, en su caso, a quien? ¿Vendo a Mata y ficho a los dos?

  3. Necesito vender 2 de estos 5: Mosquera, Dembele, Rafa Mir, Sanabria y Budimir. Que 2 me recomiendas vender?
    Saludos y gracias!

  4. Necesito un defensa estos son los que quedan por salir Sergi Roberto, Verdú, savic, Laguardia, gaya, kounde, capa, Yuri.. para LFM, me puedes recomendar alguno de estos?

    Y podemos hacer clausulazos ves algún otro que creas que merezca la pena pagar la cláusula pq va ser top para toda la temporada? Y ya veo si me renta pagarla…
    Muchas gracias.

  5. Buenas te quería hacer una pregunta complicada…
    Para la próxima jornada ando corto de presupuesto y he tenido que subir cláusulas a mis jugadores, alguno lesionado pero que no quiero vender, por lo tanto me encuentro en la situación de que tengo que fichar 2 medio centros con muy poco presupuesto (menos de 1,5 M en LFM). Algún jugador que pueda irrumpir después de este parón por rotaciones o porque vuelve de lesión o algo? Muchas gracias!

  6. Buenas
    Tras fichar a Messi, debo de vender uno de mis jugadores Top para estar en positivo. Cual me recomendáis vender
    Koke, Cucurella, Kross, Casemiro, Silva, Raul García, Trippier

    Gracias y un saludo

  7. y que hacemos con djene, no está puntuando bien y su precio en mister está cayendo, vale 9 kilos….
    Pero no encuentro recambios.
    Un saludo y fenomenal trabajo

  8. Ha salido gerard moreno al mercado y estoy pensando en vender a ramos para comprarlo.
    Mis otros defensas son: Pedraza, Hermoso, Unai García, Marcos Mauro
    Mis delanteros: Budimir, Loren, Yeremi pino
    Además de esto que opinas de carrasco? Lo tengo desde que empezó la liga y no se si aguantarlo o venderlo por si baja más aún.

    Un saludo crack

  9. hola!

    Despues de los malos resultados en el Huesca, creéis que On tiveros puede tener más minutos?
    Otra, Guillamon es recomendable?

    gracias!

  10. ¿Mejor seguir con Ángel o apostar por Pere Milla? Es más titular, vale menos, pero también creo que tiene menos gol.

  11. Salió Isak y l Suárez del granada alguno realmente recomendable para comprar ? O dejo pasar para una mejor opción ?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.