Inicio Destacados Bordalás explica el cambio de Mata

Bordalás explica el cambio de Mata

27
Giménez

Sorprendente cambio el que tuvo lugar en Mendizorroza al descanso. Jaime Mata se quedaba en el vestuario en el intermedio del Alavés – Getafe. Se desconocía en un principio el motivo de dicho cambio ya que el jugador terminó con aparente normalidad los primeros 45 minutos. Pero Bordalás lo ha explicado en rueda de prensa:

«Mata viene de jugar el primer partido. Debemos repartir los minutos entre los 4 delanteros», aseguró el técnico azulón.

Fue Enes Ünal el que entró en su lugar en la segunda mitad para compartir ataque con el Cucho Hernández. El partido de Mata apenas dio que hablar en realidad. Pasó muy inadveritdo y apenas entró en contacto con el balón, todo lo contrario que el Cucho que estuvo mucho más activo durante todo el choque.

Esta explicación de Bordalás y el tempranero cambio nos hace pensar que Mata será de la partida en el próximo encuentro de la jornada 4. Podría compartir once con el Cucho, que está rindiendo a un buen nivel, si bien es posible que en ese reparto de minutos el colombiano sea el sacrificado en lugar de Ünal.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

27 Comentarios

  1. Venderias a mata o a iñigo Martínez + oier? Tengo una plantilla muy justa, tanto q si vendo a 2 tendría q poner a unai García. Gracias

  2. Hola!, Tengo que vender a 2 de estos 3 jugadores, Varane, Carvajal, Modric, a quien venderias para jugar solo la 1º vuelta?

  3. Te go a Andres Fernandez y Jaume Domenech, ficharias a Sergio Herrera y venderias a alguno de ellos? O es la misma historia que con ellos?

  4. Hola chicos. Se sabe algo del rumor de la marcha de lucas Pérez al betis? Recomendais mantenerlo aunque baje el precio hasta que cierre el mercado o vender?

  5. PT:Sergio Herrera(Neto)
    DF:Kounde, Nacho Vidal, Carlos Neva, Le Normand (Javi Sánchez )
    MC:Barrenetxea, William Carvalho, chuzwueze, Rubén García (Racic, Oliver Torres, , Víctor Rodríguez)
    DC:Okazaki y Calleri(Correa y Bryan Gil?
    Hago algun cambió¿?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.