Inicio Destacados Mata está de vuelta: gol en el primer amistoso

Mata está de vuelta: gol en el primer amistoso

52
Jaime Mata
Fuente: LaLiga

Jaime Mata está de vuelta. El delantero del Getafe ha sido baja en los últimos entrenamientos del conjunto andaluz por razones desconocidas. Ha habido casos de Covid-19 en la plantilla azulona, pero el ostracismo no ayuda para conocer los motivos. Después de unos días sin aparecer con el grupo, el atacante del cuadro madrileño ha vuelto para el primer amistoso de la temporada. Los de José Bordalás se han medido al Fuenlabrada, de Segunda División, con el fin de empezar la preparación de cara al curso que empieza ya.

Mata ni siquiera ha sido titular. Ha entrado en la segunda mitad del encuentro. La referencia arriba, Enes Ünal, se ha visto acompañado por detrás por Cucurella en un extraño experimento que ha realizado el técnico. Además, Cucho Hernández, otro de los que debutaba, se ha adherido a la banda para trazar diagonales y hacer daño también por fuera.

El Fuenlabrada ha golpeado primero, pero los visitantes han respondido nada más comenzar la segunda parte. Cucurella ha comenzado bien la temporada. Gol para poner las tablas en el marcador, aunque aún tenían que pasar más cosas. No fue hasta la entrada de Mata al campo cuando los de Bordalás lograron anotar el tanto que dio el primer triunfo de la temporada.

Olivera y Ángel, posibles salidas

Empieza con buen pie el Getafe, que volverá a competir en la segunda jornada, al igual que el Real Madrid. El técnico, por ahora, tiene a todos los jugadores disponibles, aunque algunos han pasado la Covid-19 y aún deben recuperar su mejor forma, ya que se han visto obligados a permanecer aislados durante dos semanas en sus respectivos domicilios. Olivera y Ángel, que no fue convocado, son dos de las posibles salidas. Aún puede haber muchos movimientos en la plantilla, pero está claro que no llegará ningún delantero más: Mata, Poveda, Cucho y Ünal parecen ser suficientes.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

52 Comentarios

  1. Buenas, ha salido en mi comunidad Mata por valor de 6 mill. Estoy pensando hacer una apuesta fuerte de 9 mill ya que si vuelve a su nivel tiene mucho gol, creo k sera titular fijo y será el encargado de tirar los penaltis. Al no tener el Geta competicion europea… creo k estarán mas descansados y ganaran muchos partidos. Que pensais? Gracias

  2. Ante el interés de la Real Sociedad por Carlos Fernández éste se convierte en bastante interesante, ¿no? Aunque tendrían mucha competencia él e Isak… ¿qué recomendáis?

  3. David Silva no jugará esta jornada, ¿verdad? ¿Descarto alinearlo?
    Entre Baeza, Barrenetxea y Racic, ¿a quién descarto? UNO.

  4. Para esta jornada tengo a los siguientes jóvenes en el centro del campo: Kike Barja, Sancet, De Frutos, Barrenetxea, Guridi y Zubimendi. He de DESCARTAR A DOS. ¿A quiénes?

  5. Hola , ya me dieron mi equipo inicial en fantasy marca , quien me recomiendas vender de mi equipo inicial ???
    Remiro , Néstor Araujo , Marcelo , Gabriel paulista , Víctor Diaz , Quezada , Arturo Vidal , maksimovic, bardhi, isco , kondogbia, Borja mayoral , en-nesyri , Ansu Fati

    Gracias de antemano crack

  6. Buenas que 5 del centro del campo alinear entre: F. De Jong, Odegaard, Óscar Rodríguez, Joan Jordán, Guido Rodríguez, Racic, Kangin Lee, De frutos y Salvi.
    Juego futmondo modo Prensa, gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.