El Levante UD pudo sumar en el día de ayer su primer punto de la temporada en LaLiga EA Sports. Aunque el empate ante el Real Betis le sabrá a poco tras ir por delante del marcador durante casi todo el partido, los de Calero han conseguido romper la racha de derrotas consecutivas. Sin embargo, no fueron todo buenas noticias, pues varios jugadores se resintieron en el apartado físico.
Además de Etta Eyong, en el día de ayer se tuvo que retirar con molestias Matías Moreno. El central argentino del Levante, que dejó buenas sensaciones, tuvo que pedir la sustitución. Sin embargo, en el día de hoy, en una entrevista con los medios oficiales del club, ha aclarado su estado físico.
Matías Moreno confirma que está bien
Ha sido el propio futbolista el que ha tranquilizado tanto a los aficionados del club granota como a los mánager que se han hecho con sus servicios. El central ha concedido una entrevista a los medios del club tras su debut en casa ayer, en la que ha declarado lo siguiente: «Ayer tuve un calambre, el isquio se me subió un poco, pero nada grave. Hoy pude entrenar normal«.
Así pues, el jugador no corre ningún riesgo para el encuentro de la Jornada 5 que enfrentará al Levante contra el Girona en Montilivi, un partido en el que se espera que sea titular, tras su gran nivel ayer.
Además, supone un alivio extra, pues el argentino se lesionó poco después de recalar en el club granota, tras solo un partido de pretemporada. Aunque pudo debutar ante el Deportivo Alavés en el choque inicial, no volvió a tener minutos hasta el día de ayer.
Números fantasy de Matías Moreno
Hasta el momento, Matías Moreno acumula una puntuación de 2 en Biwenger (Picas), 6 en SofaScore y 4 en LaLiga Fantasy en tan solo 71 minutos. Así pues, aún es pronto para determinar la viabilidad del futbolista. Su valor es de 220 000 en Biwenger y 1,1 millones en LaLiga Fantasy, siendo una opción bastante barata.
Su precio, además de las sensaciones que dejó ayer, nos invita a ser optimistas con el jugador y a considerarle un parche interesante. Su valor es ínfimo en ambas plataformas y podríamos tener por el mismo un jugador titular. Quien sabe si acumula titularidades si podría, incluso, dejarnos rédito económico interesante.











































Es recomendable , muy recomendable o nada recomendable cambiar a Rodrigo Goes ( mío) por Carlos Soler ?
Gracias
Cambia
con quien quedarse Ferran o Muriqui?
Ferran