Inicio Última Hora Matos, otra salida en el Cádiz

Matos, otra salida en el Cádiz

0

El Cádiz sigue en su tarea de aligerar plantilla. El conjunto de Álvaro Cervera ha cerrado la cesión del lateral izquierdo Matos al Málaga en busca de que cuente con minutos y pueda crecer como jugador y revalorizarse.

Matos

El lateral sevillano, de 25 años, no tenía hueco en la plantilla cadista tras una temporada la pasada en la que se marchó cedido al Twente holandés y en la que apenas pudo jugar por una rotura del ligamento cruzado anterior. Ahora buscará minutos en un Málaga que ya cuenta con Caye Quintana, también cedido por el Cádiz.

Menos competencia para Pacha Espino

Aunque no era competencia real, Pacha Espino tendrá un competidor menos en el puesto de lateral izquierdo a falta de que el conjunto cadista complete su plantilla. Todo apunta a que será muy importante para Cervera esta temporada, tratándose de uno de los jugadores del Cádiz más recomendable en fantasy.

 

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.