Inicio Granada CF Saunier, nueva opción en la zaga nazarí

Saunier, nueva opción en la zaga nazarí

0

El pasado sábado, Lucas Alcaraz se decantó por alinear a un jugador que hasta el momento la afición nazarí casi desconocía. Tras su buena actuación ante el Barcelona, Matthieu Saunier parece que se ha hecho un hueco en el once inicial. Con Jémez no había disputado ningún minuto, en cambio con Alcaraz, ha sido titular en dos partidos consecutivos.

Posibles cambios en defensa

Nos seguimos haciendo varias preguntas. ¿Seguirá Saunier en el once titular o ha sido sólo una opción de Lucas alcaraz para alinear a tres defensas (Vezo, Lombán y el propio Saunier) y dos carrileros (Cuenca y Gabriel)? Desde luego con Alcaraz todo es una incógnita.

Todo apuntaba a que este jugador iba a ser un nuevo pinchazo tras las 9 primeras jornadas de liga, pero tras su aparición, no ha decepcionado a nadie en sus minutos disputados, y así, el pasado fin de semana volvió a conseguir su titularidad por segunda vez consecutiva.

Tras la recuperación próxima de Foulquier, y la de Gastón Silva, nos preguntamos quién puede formar la defensa titular. Se ve a primera vista que el entrenador tiene confianza en el central, el cual tiene un gran posicionamiento y buena capacidad defensiva. Por lo tanto, recomendamos no ficharlo hasta la próxima jornada en la que las preferencias defensivas de Alcaraz quedarán a la vista de todos.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Granada en @Full_Granada y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.