Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Mauricio Lemos, ¿lo compro?

Mauricio Lemos, ¿lo compro?

0
Mauricio Lemos frente a Luis Suárez

Lo adelantábamos hace apenas dos semanas, Mauricio Lemos vuelve al 11 y es para quedarse, ayer disputó otro encuentro y terminó con una notable puntuación gracias a su brillante actuación. Ha jugado los dos últimos encuentros ligueros frente al Atlético de Madrid y el Sporting, en los que obtuvo un 10 y un 7 respectivamente.

Con esfuerzo y constancia parece haber recuperado la forma, tras un mal arranque liguero, el charrúa ha sabido trabajar para poder tener un hueco en el 11 de Quique Setién. El jugador uruguayo parece haberle robado la cartera a David García por el momento, y es muy probable que en las próximas jornadas lo veamos junto a Bigas en la zaga defensora.


Mauricio Lemos se queda en el equipo

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, aseguró en rueda de prensa haber rechazado una millonaria oferta por el jugador en este Mercado de Invierno, dice querer reforzar el equipo, no desprenderse de jugadores importantes y prometedores como el charrúa.


 Rendimiento en los fantasy

Con una media de 4,14 puntos por partido, Lemos ha disputado ya 7 encuentros en los que ha podido sumar en total 29 puntos. No está del todo mal. Empezó el campeonato en la 4ª jornada, donde sumó 6 puntos, a partir de ahí fue de menos a nada, sumando un 2 en el siguiente encuentro y dejando de jugar hasta la 9ª jornada, en la que sumó otros 2 puntos. Desde ese día hasta el encuentro frente al Atlético de Simeone, Lemos solo disputó un partido y sumó 2 puntos. Lo que viene a continuación ya lo sabéis.

Mauricio Lemos 16/17
Mauricio Lemos 16/17

Su valor en los juegos fantasy es:

  • Biwenger: 1.025.000€
  • Futmondo: 7.300.504€

Para concluir y como ya hicimos en el anterior artículo sobre el uruguayo, recomendamos fichar a Mauricio Lemos no solo por su bajo coste, sino por el rendimiento mostrado en las últimas semanas. El uruguayo parece haber vuelto para quedarse, así que no lo pienses más y fíchalo para tu 11 fantasy.

Cualquier duda que tengáis podréis encontrarme en Twitter, @LasPalmas_Info para cualquier cosa, saludos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.