Inicio Getafe CF Mauro Arambarri, la revelación azulona

Mauro Arambarri, la revelación azulona

La nueva sensación en Getafe se llama Mauro Arambarri. Analizamos las consecuencias, de su buen juego, en el once y en nuestros fantasy.

0
Mauro Arambarri Getafe CF
Mauro Arambarri el día de su presentación

Si hay un nombre que suena estos días en Getafe, es el de Mauro Arambarri. El centrocampista uruguayo se ha hecho un hueco en el 11 de Bordalás. Dos grandes partidos frente a Sevilla y Leganés, incluyendo un golazo, le hacen merecedor de la etiqueta de «jugador revelación».

Consecuencias en el 11

La irrupción de Arambarri en el 11 inicial de la Jornada 2 de sorprendió a la mayoría. Su buena actuación en el Coliseum fue premiada con una nueva titularidad en el Derbi del Sur, en Butarque. Allí realizó otro magnífico encuentro y logró el primer gol del equipo en La Liga, con un tremendo disparo desde fuera del área.

Todo indica que el míster seguirá confiando en el joven de 21 años y esto supone que un jugador, a priori titula, va a perder esa condición. ¿Quién será?

En principio, Fajr fue el acompañante de Bergara en el doble pivote, de hecho Bordalás afirmó que le gustaba poner al marroquí en el centro del campo. Éste podría ser el damnificado, sin embargo su gran rendimiento y experiencia han hecho cambiar de idea al entrenador, que ya en Leganés le trasladó a banda derecha.

Este movimiento parece también claro, por lo que el afectado será un jugador de banda. En este sentido Álvaro Jiménez y Amath se juegan un puesto. El primero de ellos fue relegado al banquillo en el último encuentro, pero su salida como revulsivo y su definitivo golazo pueden cambiar las tornas. Veremos que ocurre éste sábado frente al FC Barcelona.

Análisis Fantasy

En estos momentos Arambarri suma 20 puntos en Biwenger teniendo un valor de mercado de 1.150.000. Mientras, en Futmondo ha obtenido 18 puntos en Modo Prensa y 15 en Modo Stats, algo menos, pero su valor de 1.589.533 es muy bajo para los valores de este fantasy.

El consejo para ambas plataformas es ficharle, debido a que va a ser titular habitual y está con muchísima confianza. Cuanto antes se fiche mejor, debido a que su valor va a seguir subiendo, sobre todo esta semana.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.