Inicio Consejos Fichajes Mercado de Invierno Oficial: Max Aarons, nuevo lateral derecho del Valencia

Oficial: Max Aarons, nuevo lateral derecho del Valencia

Max Aarons llega cedido al Valencia, procedente del Bournemouth.

0
Max Aarons Valencia
Fuente: Bournemouth

El Valencia CF cierra su primer fichaje del mercado invernal. El conjunto che buscaba un lateral dereho, para ocupar el lugar de Thierry Correia, lesionado para toda la temporada. Finalmente, el elegido es Max Aarons, futbolista que llega cedido con opción de compra por el Bournemouth.

En un primer momento, el Valencia quería a Iván Fresneda, pero su fichaje no pudo realizarse y ahora ha buscado en la Premier League, dónde Corberán tiene experiencia y un gran conocimiento, como ya sabemos.

Llegada de Max Aarons a Valencia

Fabrizio Romano y los principales periodistas de la Premier confirmaban que la operación entre Valencia y Bournemouth ya está cerrada. El jugador llega cedido a la ciudad del Turia, con una opción de compra de 9 millones de euros.

Competencia en el lateral derecho

En cuanto a sus posibilidades en el equipo, Max Arons llega para competir con Dimitri Foulquier. Se trata de un perfil más atacante, más similar a Thierry. Un lateral muy profundo, ideal para defensas con tres centrales, ya que en el aspecto defensivo le cuesta más.

Esta temporada, Aarons ha disputado tres encuentros con el Bournemouth, y solo uno como titular, incluso habiendo habido lesiones en su posición. La pasada campaña sí jugó más, alcanzando los 20 encuentros, con una asistencia y una doble lesión muscular que le hizo perder su puesto de titular.

Por tanto, de momento vemos complicado que se haga con el puesto de titular a corto plazo. Foulquier seguiría en el once y Max Aarons tendrá que buscar sus oportunidades desde el banquillo.


Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.