Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Maxi Gómez y su decadencia en fantasy sin Aspas

Maxi Gómez y su decadencia en fantasy sin Aspas

10
Maxi Gómez

Los números fantasy de Maxi Gómez se han visto truncados desde la lesión de Iago Aspas. El ariete acumula 8 partidos consecutivos sin marcar, y con tan solo 1 gol de penalti y 1 asistencia en los últimos 12 encuentros. Tanto su situación como la del Celta pasan por un momento crítico, razón por la que su precio ha caído en picado en los últimos meses. En este post analizaremos qué ha provocado este bajón, y qué debemos hacer con él en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

La lesión de Iago Aspas

Resultado de imagen de lesion aspas

La importancia del jugador de Moaña para el Celta no deja lugar a dudas. Durante su periodo de baja y de recaída, el equipo vigués solo ha conseguido 4 de los 30 puntos posibles, cifras alarmantes que han precipitado al Celta a los puestos de descenso. No es sólo la ausencia de sus goles lo que ha notado el equipo, si no su innegable capacidad de creación de juego que había permitido al conjunto vigués mantenerse fuera del descenso hasta su lesión.

Pese a causar baja durante dos jornadas por lesión, Maxi Gómez había encadenado 8 goles y 4 asistencias durante las primeras 15 jornadas, y había alcanzado un valor en Biwenger de 16.690.000€.

Competencia por el puesto

El ariete uruguayo ha disputado todos los minutos desde la jornada 14, entrando de revulsivo tan solo 2 veces en toda la temporada, y siendo sustituido solo en 2 ocasiones. El sistema del Celta se basa en él como pieza central del ataque, y como jugador receptor de los balones en largo. Su titularidad no peligra en absoluto dada la ausencia de otro referente en el conjunto vigués.

Recomendación fantasy Maxi Gómez

Si has sido de los que lo ha aguantado todo este período, nuestra recomendación es que no lo vendas. La vuelta de Iago Aspas va a suponer un antes y un después en la lucha del Celta por la permanencia, y creemos que es el revulsivo que Maxi necesita para volver a la senda del gol.

Si estás pensando en comprarlo, aunque su valor vaya a seguir bajando en estas dos semanas, recomendamos apostar por él. Confiamos en que de cara al final de temporada vuelva a mostrar el nivel que nos maravilló durante el inicio de campaña.

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

10 Comentarios

  1. Buenos días !
    Sobre mi pregunta de ayer!
    Yo tengo en mi equipo a benzema!
    Y me han ofrecido cambiarlo por Marcelo y RDT!!
    No se que hacer jejejeje!!
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.