Inicio Análisis Maxi Gómez ya está inscrito en LaLiga, ¿lo fichamos?

Maxi Gómez ya está inscrito en LaLiga, ¿lo fichamos?

El Cádiz tiene nuevo delantero. El urugayo eleva la competencia con Roger Martí, Chris Ramos, Álvaro Negredo, Osmajic, Sergi Guardiola

13
Maxi Gómez Cádiz CF Biwenger
Fuente: Cádiz CF

Maxi Gómez es nuevo delantero del Cádiz CF, que llega cedido con opción de compra procedente del Trabzonspor turco. Sergio González pedía refuerzos en el ataque y le han conseguido traer al delantero uruguayo. A sus 27 años, tiene bastante experiencia y ya sabe lo que es jugar en LaLiga EA Sports de la mano del RC Celta y del Valencia CF. También es internacional absoluto con Uruguay.

En este post vamos a analizar si es un fichaje interesante para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Trayectoria deportiva

Maxi Gómez pertenece al Trabzonspor (Turquía), con el que ha jugado muy poco en el arranque del nuevo curso (sólo 15 minutos en dos envites). Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025 y su llegada al Cádiz CF no ha sido operación sencilla por el elevado caché del futbolista y las condiciones iniciales de su actual club, que hace un año pagó 3 millones de euros al Valencia para hacerse con sus servicios.

La pasada temporada marcó siete goles y dio seis asistencia en el equipo turco. Acumula experiencia de sobra en LaLiga española, a la que llegó en el ejercicio 2027-19 de la mano del Celta de Vigo procedente del Defensor. En el cuadro gallego destacó por su capacidad anotadora. Marcó 30 goles en dos temporadas y el Valencia lo fichó en la 2019-20 por casi 15 millones. La insistencia del Cádiz CF y las ganas del jugador por venir han sido claves.

Competencia por el puesto

Roger, competencia de Chris RamosHay varios jugadores que pueden jugar en el ataque del conjunto amarillo. Sergi Guardiola es uno de ellos, pero tuvo que ser operado de pubis y se encuentra en plena recuperación. Rubén Sobrino cumple bien cuando juega, y lo está haciendo más en banda que por el centro. Chris Ramos está jugando como titular y es una de sus mayores competencias. También Roger Martí, que es otro que está jugando mucho. Álvaro Negredo parece tener un rol más secundario esta temporada. Además, Milutin Osmajic no parece que vaya a tener demasiadas oportunidades.

Creemos que Maxi Gómez se ganará el puesto de titular tarde o temprano, ya que es un delantero que eleva el nivel del equipo.

Maxi Gómez, ¿lo fichamos?

La temporada 2021-22 fue titular en el Valencia y jugó 29 partidos. En esos partidos logró anotar cinco goles y dar dos asistencias. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 90 puntos, en Estadísticas 67 puntos y en Sofascore 127 puntos. Restó siete veces en picas, cuatro en Estadísticas y ninguna en Sofascore. Además, fue expulsado una vez, y vio cinco amarillas que le hicieron cumplir ciclo en una ocasión.

Su valor de mercado es de algo más de un millón de euros en Biwenger y va a ir subiendo durante esta semana. Es un valor muy bajo para un delantero que nos puede servir de parche y de fondo de armario. Por todo esto, recomendamos pujar por Maxi Gómez. Si logra adaptarse bien podría ser clave esta temporada en la que el conjunto amarillo se vuelve a jugar la permanencia en LaLiga EA Sports.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

13 Comentarios

  1. Hola crack!
    Tengo a Andre Ferreira pero sale Ledesma a la venta.
    Pero para comprar a Ledesma, he de vender a Parejo.
    Mi otra alternativa es quedarme a Parejo y Andre Ferreira, y para cuadrar, vender a Ruben Alcaraz.
    Gracias!

  2. Rorro riquelme o morata teniendo en cuenta que mi delantera es abde Bryan Zaragoza ferran y morata y mi medio riquelme Etiene Capue y Embarba. Juego premium puedo jugar con más alineaciones.

    Maximiano fichar y vender rjokovic y hacer economía? O solo para especular y me quedo con rjokovic

  3. hello mister,
    -fernando del sevilla titular y recomendable para estar jornada 3?
    -morlanes nos lo quedamos para parchear???
    abrazaco… luis javier

  4. ernesto como ves lo siguiente:
    -ves recomendable comprar a latasa del getafe? tiene buena pinta y podría despertar no????
    -Berenguer venta clarisima?
    -Suso del sevilla vendible o lo aguanto????
    muchisimas gracias equipazo….

  5. que tal estais equipazo???
    1-Fernando titular esta jornada o pongo mejor a Morlanes para parchear la recuperación de mikel merino?
    2-Berenguer vendemos verdad?
    3-a que 3 poner de entre: Navas, Pacha Espino, Arnau y Fali…
    Muchísimos agradecimientos y un abrazo

  6. hola ernesto que tal todo?
    1-Miranda del Betis ya le pierdo pasta, venta?
    2-Antonio Blanco como parche o ni siquiera?-
    3-Venderías a Jesus Navas para comprar a Javier Hernandez ganando pasta con el cambio o mejor no?
    thanks maquina

  7. Buenas, juego mister en modo mixto y tengo 20 kilos de deuda, ¿que venderíais?

    -Kepa(5)

    -Ruben Peña(2.3), Edgar(2.5), Alex Suárez(2), Javi Hernandez(2.3)

    -Guevara(2.2), Bryan Zaragoza(1.9), De Frutos(2.1), Arribas(1.6)

    -Lewandowski(23), Sorloth(11.3), Depay(9), Gerard Moreno (15) Machís(3.3), Sadiq(3.9)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.