Inicio Lesionados Maxi Gómez, disponible para el estreno de Liga

Maxi Gómez, disponible para el estreno de Liga

0
Maxi Gómez

En la sesión de esta mañana, el Celta ha podido ejercitarse con Maxi Gómez y Okay, dos jugadores susceptibles de ser titulares en el Celta – Espanyol y cambiar el plan que había hasta el día de hoy. La recuperación del uruguayo destaca de sobremanera, ya que hasta ese momento la principal opción ofensiva era el joven Eckert.

Así reza el comunicado del Celta:

Fantásticas noticias tras el entrenamiento de este jueves en las instalaciones deportivas de A Madroa. El entrenador del RC Celta, Antonio Mohamed, recupera efectivos para el partido del próximo sábado ante el Espanyol en Balaídos Okay y Maxi Gómez se entrenaron con normalidad y recibieron el alta, por lo que estarán disponibles para el encuentro de debut de la temporada 2018/2019.

¿Opciones de ser titular?

Antonio Mohamed nos ha cambiado el paso, confirmando en rueda de prensa que Maxi Gómez podría jugar mientras que Okay lo tiene más difícil. Así las cosas cambiamos la titularidad del turco por la del uruguayo, colocando a Fran Beltrán en el once.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.