Inicio Última Hora Maxi Gómez entrena en una sesión sin Gayà

Maxi Gómez entrena en una sesión sin Gayà

10
Maxi
Fuente: LaLiga

El Valencia ha vuelto a los entrenamientos este lunes después del empate contra el Deportivo Alavés. El conjunto ché rescató un meritorio punto después de una muy mala primera parte. Tras el descanso, los de Machín fueron empujados hacia su propia portería y el equipo de Javi Gracia logró igualar. Al final pudo incluso ganar, pero el marcador se quedó en 2-2. No estuvo presente Maxi Gómez, que se cayó de la lista de convocados por una contusión en la rodilla.

El charrúa ha sido la principal novedad en el entrenamiento y parece que estará en la próxima jornada. Aún quedan varios días y solo necesita tener continuidad con el grupo. El delantero es fundamental para el equipo, que logró anotar dos goles sin el que es su máximo artillero. Su vuelta al once dejaría en el banquillo a Gameiro, que dio una asistencia ante el Alavés pero estuvo poco acertado de cara a portería.

Gayà, la peor noticia de la noche

José Luis Gayà e marchó lesionado en el descuento. Lato entró en su lugar porque el lateral internacional con España no podía seguir para los minutos finales. El ex de Osasuna será su sustituto en el tiempo de ausencia del capitán, que aún no se ha dado a conocer porque no hay parte médico. Este martes será cuando se le realicen las pruebas físicas pertinentes.

«Con José vamos a ver qué nos dicen las pruebasparece que tiene una lesión muscular, pero en los próximos días sabremos el alcance de la lesión«, decía Javi Gracia en la rueda de prensa posterior al partido cuando fue cuestionado por este inoportuno contratiempo. El entrenador del cuadro ché se mostró preocupado porque se trata de un futbolista capital en la plantilla. Todo parece indicar que sufre una rotura muscular, aunque habrá que esperar.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Tengo a Griezzman y Bryan gil, ha salido Maxi y Dembelé. Para toda la temporada por quin apuesto ?
    Solo me puedo quedar a uno de estos 4.
    Muchas graxias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.