Inicio Cádiz CF Oficial: Maxi Gómez ficha por el Cádiz CF

Oficial: Maxi Gómez ficha por el Cádiz CF

Maxi Gómez vuelve a La Liga tras una temporada fuera para defender los colores del Cádiz CF. Tras pasar por Celta o Valencia, toca un nuevo destino

24
Maxi Gómez

El Cádiz CF sigue reforzándose en este mercado de fichajes veraniego para tratar de respirar más aliviados con una temporada larga para ellos. A pesar de la llegada de jugadores como Javi Hernández o Machis, el equipo necesita nuevos perfiles para reforzar las salidas, y sobre todo las carencias. Si ya hablábamos de la próxima llegada de Gouveia, toca el turno de un ex de LaLiga EA Sports. Se trata de Maxi Gómez.

Maxi Gómez refuerza la delantera gaditana

El delantero uruguayo vuelve a La Liga para militar en un equipo por el que no ha pasado. Tras defender los colores del RC Celta de Vigo o el Valencia CF, el jugador se marchaba la pasada campaña a Turquía para jugar con el Trabzonspor. Sin embargo, puede durar poco allí. Y es que es el Cádiz CF el que se hace con sus servicios.

Con 27 años de edad, hablamos de un jugador con recorrido ya en España, y que sabe a lo que se va a enfrentar. Además, llega para ser la referencia del equipo, puesto que debería estar por delante de Roger y Chris Ramos; ahora mismo los titulares.

A pesar de que el movimiento se complicó en algunos momentos, por parte de Maxi Gómez tenía claro que quería volver a España. Ahora, finalmente es oficial. Llega de una temporada en Turquía en la que ha terminado con siete goles y seis asistencias con el equipo.

Clave fantasy

A poco que recupere su nivel del Celta -31 goles y 10 asistencias en 75 partidos-, Maxi Gómez llega para dar un salto enorme de calidad al cuadro gaditano. Un jugador que debe ser importante en clave fantasy para esta temporada. Aún con días para terminar el mercado, tendremos que ver cómo se refuerza un equipo que se ha salvado las dos últimas temporadas por la mínima. El objetivo, no sufrir tanto.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

24 Comentarios

  1. Hola! En Biwenger mixto as + sofascore:
    1- Romeu o Baena?
    2- Gumbau o Hugo Sotelo?
    3- Fali o Rubén Peña?
    Gracias!

  2. Hola
    Discula no se si me solapo….tengo una deuda y 3 opciones
    1.cambiar mi fran garcia por rudiguer
    2.ruben alcaraz por oliver torres (pinta celta)
    3. Uzuni por luis j. Suarez
    Con la diferencia de los 3 saldaria la deuda…que ves mejir?
    Gracias

  3. Hola! Modo picas. Mi equipo. Dimitrovic; Djené, Maffeo, Luis Hernández, Carvajal y Gio; Tchouameni, Yangel Herrera, Isco; Griezmann, Ayoze, Rodrygo y Rafa Mir. Hoy en el mercado Gundogan, tendría que vender a Maffeo para ficharle, lo hago?Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.