Inicio Cádiz CF Pellegrino explica la lesión de Maxi Gómez

Pellegrino explica la lesión de Maxi Gómez

El delantero uruguayo del Cádiz CF tuvo que pedir el cambio en la primera parte por una lesión

1
Maxi Gómez Cádiz CF fantasy
Fuente: laliga.com

Maxi Gómez no pudo acabar el partido ante la Real Sociedad. El delantero del Cádiz CF tuvo que pedir el cambio en la primera mitad debido a unas molestias en el gemelo. Chris Ramos entró en su lugar en el minuto 34′.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Maxi Gómez y, así, ver que decisión tomar en fantasy. Veremos si es capaz de llegar al siguiente encuentro y como evoluciona durante los siguientes días. En el caso de no llegar, su sustituto debería ser el propio Chris Ramos.

En cuanto a puntos, hasta el momento Maxi Gómez ha conseguido sumar 42 puntos en picas, 23 en Estadísticas, y 77 en Sofascore. Mejor en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un atacante en fantasy.

 

Pellegrino explica la lesión de Maxi Gómez

Lesión de Maxi Gómez: «En principio tuvo una contractura en el gemelo, veremos durante la semana. Estaba cargado durante la semana y se le puso muy duro el gemelo».

Permanencia: «Nuestras posibilidades van cada jornada según lo que hagamos. Hemos competido bien, ya pensaremos en lo que se nos viene».

Análisis: «Las distracciones marcaron el devenir del encuentro. Nos habían creado algún peligro, pero el gol llega de la manera más inédita. Tuvimos opciones en el primer y el segundo tiempo, pero el segundo gol nos hizo mucho daño. Hemos competido bien, pero con rivales de este calibre necesitas no cometer estos errores. Ante equipos de este nivel hay que ser efectivos».

Robert Navarro: «Navarro es un chico que está creciendo. Tiene capacidad, regate, inteligente para jugar. Se trata de un buen futbolista y joven. El potencial de los jugadores se mide muchas veces por las ganas de crecer. El futuro está en sus manos porque capacidad tiene».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.