Inicio Análisis Maxi Gómez: Más pólvora en Mestalla para Marcelino

Maxi Gómez: Más pólvora en Mestalla para Marcelino

4

El pasado 14 de julio se ponía fin a uno de los culebrones del verano, el traspaso del delantero Maxi Gómez al Valencia C.F. El delantero charrúa aterriza en la ciudad del Turia para acompañar en la zona de ataque a Rodrigo Moreno y subir el nivel de una plantilla confeccionada para dar un salto de calidad necesario para hacer un buen papel en la máxima competición europea, la Champions League.

Su situación en la plantilla

Maxi Gómez llega a Mestalla con la vitola de ser titular indiscutible en el conjunto ché formando dupla arriba con Rodrigo Moreno. No en vano, es el fichaje de más renombre en lo que va de mercado, generando gran ilusión en la parroquia blanquinegra, y una petición expresa de Marcelino que buscaba un delantero fuerte, con remate y excelente juego aéreo. A priori, el flamante delantero ché reúne todos los requisitos para hacer las delicias de la afición valencianista pero no olvidemos que sus predecesores Simone Zaza y Batshuayi no fueron capaces de ganarse la confianza del siempre exigente Marcelino.

Maxi en clave fantasy

Sus números le han valido para que el Valencia se fijara en él, ya que ha conseguido hacer en liga 18 y 13 goles en las temporadas 2017/18 y 2018/19 respectivamente. Sus buenas prestaciones en fantasy harán que más de uno invierta gran parte de su presupuesto en hacerse con los servicios del ariete charrúa. Gran culpa de ello la tienen, además de sus goles, sus buenos números sumando un total de 163, 170 y 209 puntos en Jornada Perfecta, modo picas y sofascore respectivamente la temporada pasada.

Ficha de Maxi Gómez en Jornada Perfecta

Recomendación fantasy

Hablar de Maxi Gómez en clave fantasy es hablar de valor seguro. Y es que el nuevo jugador valencianista reúne algunas de las características más buscadas en el mundo fantasy como son el ser el delantero titular de un equipo de primera línea y gol, mucho gol. Por todas estas razones no tenemos más remedio que calificar el fichaje de Maxi como muy recomendable. Además, si consigue anotar en las primeras jornadas su precio subirá como la espuma, lo que supondrá un mayor esfuerzo a la hora de hacerse con él. El único ‘pero’: Las rotaciones por competiciones europeas.

Fanático del fútbol y de todo lo relacionado con él. Si empecé con las "chapas" y seguí con el "PC Fútbol de Robinson" estaba claro que acabaría en juegos Fantasy. Colaboro en Jornada Perfecta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.