Inicio Última Hora El Valencia informa de la lesión de Maxi Gómez

El Valencia informa de la lesión de Maxi Gómez

16
Maxi Gómez durante un partido
Fuente: LaLiga

Maxi Gómez sufre un fuerte traumatismo en su rodilla derecha y causa baja con Uruguay. El delantero charrúa es la gran referencia ofensiva del conjunto dirigido por Javi Gracia y una pieza clave en el equipo. Unas molestias que harán que no vaya con la selección y que lo convierten en duda para el retorno de la competición, ya que tiene varios días por delante para recuperarse y no es una lesión grave.

Por otro lado, Kang-In es otro de los futbolistas que afronta tocado este parón, aunque el coreano sí que se marcha para disputar los diferentes compromisos internacionales. Esto invita a pensar que sus dolencias físicas son más que leves y, por tanto, no hay ningún tipo de lesión. De lo contrario, el Valencia, con un informe médico, hubiese evitado que tenga que desplazarse.

El centrocampista, igualmente, está siendo muy irregular en este comienzo de curso. Además, Gracia no le ha mostrado su plena confianza y alterna titularidad con banquillo. No se trata de un futbolista recomendable porque viene a ser una ruleta rusa. No sabemos nunca qué versión vamos a encontrar del joven y talentoso jugador, además de que su presencia en el once no es nada segura.

Soler, una buena noticia

Carlos Soler marcó tres goles de penalti en la victoria contra el Real Madrid. El centrocampista viene en una buena dinámica y ahora pasa a ser un futbolista a tener muy en cuenta en fantasy. Lo cierto es que hay que tener en cuenta que el Valencia se encuentra en una situación peculiar pese a la goleada frente al conjunto blanco. La temporada se presenta compleja hasta finales de mayo, pero lo cierto es que hay nombres que empiezan a tirar del resto, como el mencionado Soler. Su cambio hacia el doble pivote le ha venido bastante bien.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Buenos días tengo a Kike García en mi equipo y ha salido Maxi Gómez al mercado. Cambiarias a Kike García por Maxi Gómez? Tendría que vender a Guido Rodríguez o a cucurela o machis también para estar en positivo. Que haría?

  2. Buenos días, fichar a Josan del Elche, vendiendo a uno de estos: Guido Rodríguez, Bryan Gil, Darwin Machis, Yangel Herrera? o no fichar? Sofascore comunio, muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.