Inicio Destacados Maxi Gómez entrena y Gracia ensaya sin Manu Vallejo

Maxi Gómez entrena y Gracia ensaya sin Manu Vallejo

38
Maxi Gómez marca ante Rubén Blanco
Fuente: LaLiga

El Valencia ha vuelto a los entrenamientos este viernes. Javi Gracia ha podido contar con Maxi Gómez en una sesión en la que Hugo Guillamón ha causado baja. El central parecía estar recuperado para el encuentro ante el Barça, pero lleva dos días consecutivos sin poder ejercitarse y es probable que se quede fuera de la convocatoria. El charrúa, si no hay sorpresas, debe ser uno de los once jugadores que formen la alineación.

El atacante se quedó fuera de la convocatoria para el choque frente al Terrasa por unas molestias en la rodilla que no son nuevas. El entrenador prefirió reservar al ex del Celta de Vigo para el importante encuentro en Barcelona, aunque el pase a la próxima ronda de la Copa del Rey se logró en el descuento. Jugadores como Yunus, Guedes o Soler, titulares de forma habitual (a excepción del luso), salvaron los muebles ante un rival de menor categoría.

En cuanto al once para esta jornada 14 de LaLiga, Guedes podría ser la pareja de Maxi Gómez en ataque, ya que así ha ensayado este viernes (según ‘Onda Deportiva’). También ha ubicado a Cheryshev en la izquierda para ocupar el puesto del luso. Gameiro está lesionado y no podrá estar en el Camp Nou. Gayà está recuperado y debe ser de la partida. Hay algunas dudas en defensa, pero la previsible baja de Guillamón convierten a Diakhaby en la principal alternativa. Mangala es la otra posibilidad.

Gracia valora a los tocados

Javi Gracia habló sobre el estado físico de los jugadores lesionados y tocados en la rueda de prensa previa al choque copero. El entrenador comentó lo siguiente: «Gayà y Hugo van haciendo cosas, pero no están aún para competir y soy optimista para el fin de semana. Jasper (Cillessen) está en su proceso, que es más largo, y es una alegría verle cada día con la predisposición que tiene. Kevin (Gameiro) tiene una lesión pequeña y no estará mucho tiempo de baja. Creo que en breve estará ya con el equipo. El caso de Lato, a ver cómo evoluciona. Maxi arrastra molestias en su rodilla y hay que cuidarla».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

38 Comentarios

  1. Hola cracks
    Tengo muchas dudas en cuanto a la alineación esta semana. Debo elegir 1 entre
    Maxi
    Okasaki
    Marquelanz
    Edu exposito

    Y elegir otro entre
    Arbilla
    josema
    Iza
    Depende d la alineación deberé vender a algunos jugadores pq debo 4 mill
    Gracias

  2. Muy buenas, lo tengo complicado, ¿Qué 2 delanteros pongo: Oyarzabal, Correa, William José o Asensio en Picas?

    ¿Y en Estadísticas a quien pongo Correa o Borja Iglesias?

    Muchas gracias

  3. Buenas
    Vender a maxi gomez? los siguientes partidos son contra barça y sevilla por lo que parece puede alargar su racha sin gol
    Gracias

  4. Buenas
    Tengo dudas con mi alineacion para la jornada 14
    En la delantera: Dos de los 3 Negredo, Roger o Jaime Mata( que jugo en copa)
    En la defensa: Uno solo Le Normand, Aridane o Javi Galan
    Muchas gracias

  5. En LFM, elige 2 defensas entre aridane, Néstor Araujo, maffeo y aihen
    Y elige 2 entre oyar, budimir, plano y Borja garcia
    Graciass

  6. Buenos días. Por favor, esta jornada… ¿a que MC invito a quedarse en el banquillo? Rico, Expósito, Milla, Carrasco o Pedri.
    Gracias!

  7. Para esta jornada ¿qué tres defensas me recomiendas?
    Damián, Verdú, Maffeo, Olaza, Pulido y Vezo.
    Juego a Futmondo mixto cope
    Gracias.

    • Olaza, Maffeo y Verdú pese a la dificultad (otra opción es poner a Maffeo también porque el Athletic está limitadito)

  8. Buenos dias maquinas,arriesgariais con jordan,felipe????
    Las alternativas serian bigas,aridane o vencedor
    Juego fantasy mrca

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.