Inicio Cádiz CF Maxi Gómez: parte médico y tiempo de baja

Maxi Gómez: parte médico y tiempo de baja

Maxi Gómez KO con una rotura muscular en el gemelo, apunta a 3/4 semanas de baja en el tramo más importante del año

2
Maxi Gómez Cádiz CF fantasy
Fuente: laliga.com

Malas noticias para el Cádiz CF, que perderá varias semanas a su delantero titular en estas últimas semanas, Maxi Gómez.

Maxi Gómez un fijo para Pellegrino

Nueva titularidad en la jornada 29 para un Maxi Gómez, que tuvo que abandonar el encuentro a la media hora de partido, con fuertes molestias en el gemelo.

Se corta nuevamente un momento de mucha continuidad en el equipo para el delantero uruguayo, que aunque no venía viendo puerta, estaba ofreciendo minutos de calidad.

Las pruebas realizadas al jugador, confirman una rotura muscular en el gemelo. En lesiones de este tipo, no se aconsejan correr riesgos, hasta que la cicatriz quede lo más fortalecida posible.

Se estima que el proceso de baja estará entre las tres y las cuatro semanas. Teniendo en cuenta que los equipos tienen parón en LaLiga EA Sports, con la ventana de selecciones y la final de Copa del Rey, solo se perdería dos partidos.

Esta baja también afecta a sus posibilidades de llegar con Uruguay a la Copa América. Partía en la lista de Marcelo Bielsa, y no va a poder estar con el equipo nacional.

Situación límite para el Cádiz, que afronta las últimas nueve jornadas, con 5 puntos de desventaja sobre el Celta, y que sueña con la machada de la permanencia.

Recomendamos venta, tanto por su baja en estas próximas fechas, como por su rendimiento mostrado a lo largo del año.

Posibles sustitutos

El buen estado que ha mostrado Juanmi en las últimas jornadas, le convierte presumiblemente en un fijo, y las dudas llegan en quién formará pareja.

Chris Ramos debería ser el 9 que acompañe a Juanmi. El afán por parte de Pellegrino, será recuperar el estado de forma de uno de los mejores jugadores del Cádiz. Delantero que trabaja muy bien en amplitud de espacios, y que cumple un registro diferente a Maxi.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.