Inicio Última Hora Maxi Gómez: Parte médico y Tiempo de baja

Maxi Gómez: Parte médico y Tiempo de baja

27

El Valencia no podrá contar con Maxi Gómez las próximas semanas, tras diagnosticarse para el delantero una microrotura en el gemelo derecho. El jugador cayó lesionado antes del derbi y ha estado entre algodones hasta ser descartado finalmente. No podrá jugar tanto esta semana frente al Real Madrid.

Parte médico: Maxi Gómez

El charrúa tiene una microrotura en el gemelo derecho, que le deja prácticamente descartado para todo el año 2019, perdiéndose así las dos últimas jornadas que restan (Real Madrid y Valladolid).

Volvería hipotéticamente en el próximo 2020 con motivo de la primera jornada del año ante el Eibar.

También sin Gameiro

Estamos esperando noticias de Gameiro, pero tras caer también ayer en Champions League, todo indica que Celades no tendrá delantero para acompañar a Rodrigo salvo la entrada de Manu Vallejo o algún otro jugador menos utilizado.

En clave fantasy no es descartable la venta de Maxi Gómez si con ese dinero puedes fichar un delantero de entidad. Te dejamos algunos consejos de nuestro canal de Youtube:

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

27 Comentarios

  1. Javi, hola! Ayuda!

    Jugando x Sofascore.
    Tengo a Maxi Gomez y a Raúl García (ATH). Salió Chimy Avila al mercado y tengo deuda de -8M
    A quién venderías de esos dos para saldar deuda? o venderías a los dos para ir por Chimmy?
    Mi delantera es Suarez, Gerard y Maxi Gomez.
    Mi MC: Parejo, Roberto Torres, Campaña, De Jong, Mudo y Ruben Perez

    Gracias!
    Sergio

  2. En la LFM cual es la mejor opción??
    Opción 1 oyarzabal Roberto Torres William jose y Unai Simon
    Opción 2 oyarzabal y ødegaard

  3. Jordi Alba llegara para el clasico? Tengo la opcion de cambiarlo por Diego Carlos, tenemos jornada extra por el clasico y necesito los puntos, apuesto por el?

  4. Vista la lesion y el posible sorpaso de Gameiro a Maxi… lo venderias cuando salga Joao Felix? El resto de delanteros top ya estan fichados en mi liga.
    Ahora mismo tengo para esta jornada a Lucas – Williams – En Nesyri (y Mariano buscando cesion) y a la espera de un nuevo delantero del mercado de invierno. Que te parece la delantera para esta jornada?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.