Inicio Cádiz CF Maxi Gómez se recupera y entrena con el equipo, ¿volverá a ser...

Maxi Gómez se recupera y entrena con el equipo, ¿volverá a ser titular?

El delantero charrúa supera su lesión muscular y podría jugar en la jornada 31.

7
Maxi Gómez Cádiz CF fantasy
Fuente: laliga.com

Buenas noticias para el Cádiz CF, que recupera a un futbolista que ha sido importante desde la llegada de Mauricio Pellegrino. Nos referimos al delantero uruguayo Maxi Gómez, que este miércoles se ha incorporado a los entrenamientos grupales. Todo apunta a que entrará en la convocatoria para la jornada 31 de LaLiga EA Sports.

 

Maxi Gómez, disponible. ¿Recuperará la titularidad?

La gran duda ahora para Pellegrino es si realizar de nuevo un cambio en su delantera. Durante cuatro jornadas, Maxi fue titular indiscutible junto a Juanmi Jiménez. Eso sí, no logró ver puerta ni tampoco dar asistencias.

Con él en el once, el equipo logró dos empates y una victoria de mérito ante el Atleti. Después, ante la Real Sociedad, cayó lesionado y el equipo acabó perdiendo.

Su puesto como titular ante el Granada lo ocupó Chris Ramos, un hombre clave durante la primera parte de la temporada. El equipo volvió a ganar, aunque sin goles de Chris.

Teniendo en cuenta lo ocurrido desde la llegada del nuevo entrenador, creemos que Maxi volverá a ser titular a corto plazo. Eso sí, esta jornada 31 ante el FC Barcelona, lo normal es que se quedara en el banquillo y tuviera minutos para volver a ir cogiendo ritmo.

Por tanto, en clave fantasy puede ser un fichaje interesante para especular o para mantener como parche en Biwenger, Comunio, Mister, LaLiga Fantasy o Marca.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

7 Comentarios

  1. Que tres escojo en defensa entre todos estos?: Chadi Riad, Mosquera, David López, Lucas Vázquez, bade, Jon pacheco.
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.