Inicio Destacados Las sensaciones de Maxi Gómez en su regreso

Las sensaciones de Maxi Gómez en su regreso

2
Maxi Gómez
Valenciacf.com

Maxi Gómez ha hablado este jueves de cómo se encuentra física y anímicamente después de varios meses en casa recuperando de su lesión. El delantero del Valencia afronta con optimismo el futuro.


Estado del equipo: «con mucha fuerza, se habla mucho en el grupo de WhatsApp que tenemos, la verdad es que está muy fuerte y queremos que empiece ya la Liga para afrontar los partidos que quedan y acabar lo más arriba posible».

Lesión: «Muy contento de volver a entrenar con los compañeros, de dialogar con ellos, la verdad que muy feliz y preparándonos de la mejor manera para cuando arranque. Las sensaciones fueron muy buenas, hay que seguir adelante».

Confinamiento: «Tuvimos mucho diálogo con el doctor, me explicaban el trabajo que tenía que hacer, pero la verdad es que a la hora de masajear no se podía. Hacía cinta en casa, pesas, el trabajo que me mandaban y lo llevaba al día, pero siempre trabajando duro para volver más fuerte que nunca y ayudar al equipo, que es fundamental».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. hola y gracias por el trabajo!!

    Fichamos a Maxi, verdad? y a Vitolo, lo véis un buen fichaje?

    saludos y a seguir asi!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.