Inicio Destacados Maxi se retira tocado en el Valencia – Betis

Maxi se retira tocado en el Valencia – Betis

1

El Valencia sigue con su mala suerte en materia de lesiones. El último en caer, a tenor de lo acontecido en el encuentro que están disputando contra el Betis, es Maxi Gómez. El charrúa se tenía que retirar en el descanso a causa de unas molestias musculares sin determinar que le impedían apoyar de forma correcta.

La lesión se habría producido de forma repentina, sin ningún choque ni movimiento agresivo, y tendremos que esperar a más pruebas complementarias o el parte médico del club para definir la dolencia concreta y el tiempo de baja.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

1 Comentario

  1. En el partido la asistencia al gol de Loren la da Nabil Fekir, pero en Marca Fantasy le han dado la asistencia a Álex Moreno… Creéis que lo cambiarán?
    Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.