Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Maximiano, ¿un portero de garantías para el tramo final?

Maximiano, ¿un portero de garantías para el tramo final?

El portero del Almería está siendo de lo poco salvable de los de Gaizka Garitano esta temporada

0
Luis Maximiano Almería fantasy

Casi todos los años suele haber algún equipo que desde el principio se posiciona en la parte baja de la clasificación, haciendo que de sus jugadores pocos nos puedan parecer interesante, este año le ha tocado a la UD Almería, que, hasta la fecha, sigue sin conocer la victoria.

En este posta hablaremos sobre la situación de uno de esos jugadores, que, a pesar de los malos resultados, suele tener puntuaciones aceptables. No es otro que Maximiano, del cual hablaremos sobre su situación y como puede afectar a nuestros onces de Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Maximiano ¿portero fiable para nuestros equipos?

A estas alturas de la temporada, hay pocas porterías que no estén definidas y salvo lesiones o sanciones veamos pocos cambios. Teniendo en cuenta eso, dependiendo del sistema de puntuación de nuestra liga, debemos buscar porteros que paren más de lo normal o porteros que encajen pocos goles. Maximiano es un portero que suele dejar pocas veces la portería a cero, pero su rendimiento es relativamente bueno, ya que, al recibir bastantes disparos, suele hacer alguna parada, que en ocasiones vale puntos.

Su temporada está siendo discreta, pero hay que tener en cuenta que su equipo tampoco ha acompañado. Solo ha alcanzado en siete jornadas las 2 picas en As y en una las 3 picas, como dato positivo, tan solo ha restado una vez. En sofascore ha alcanzado el verde en hasta ocho ocasiones, llegando a los 10 puntos en dos de ellas. Pero lo más interesante de ello, es que, en las ultimas cinco jornadas, sus puntuaciones han alcanzado una muy buena dinámica, promediando en As los 4,5 puntos y en sofascore los 7 puntos.

En lo referente al precio, tiene un valor bastante bajo, situándose en Biwenger alrededor del millón y medio. Un valor muy bajo para las alturas de temporada a las que estamos.

Competencia por el puesto

Fernando Martínez Almería

En este apartado, salvo lesión o sanción vemos poca pelea. Aunque hay compañeros, como el capitán Fernando Martínez, que la pasada temporada tanto dio que hablar, o Diego Mariño, recién llegado esta temporada, que podrían haber dado algo más de batalla, teniendo en cuenta que los resultados no han acompañado, pero no ha sido el caso.

Por lo tanto, creemos que para lo que queda de temporada, Maximiano es su propio rival en cuanto a su puesto en el once se refiere.

Maximiano, ¿Recomendable?

 

Tras analizar todo lo anterior, sin duda alguna, es un portero que nos puede dar un buen rendimiento por su bajo valor para lo que queda de temporada. Hay mejores opciones por algo más de valor, pero si en tu liga es difícil hacerse con un portero o necesitas dinero, Maximiano es una buena opción para ocupar ese puesto.

En puntuaciones como picas, está muy lejos de otros porteros TOP como pueden ser Valles, Unai Simón o Soria. Sin embargo, algo que tenemos que tener en cuenta es el precio del portero del Almería. Y es que el único que está a un valor similar (1.990.000€ en Biwenger) es Rajkovic. Así pues, si buscamos un portero titular fijo y tenemos poco dinero para hacernos con él, ese es sin duda Maximiano.

Un domingo sin futbol es menos domingo. No hay mayor satisfacción que poder escribir sobre lo que más te gusta. Encargado de la actualidad de la UD Almería en Jornada Perfecta. Graduado Social y Docente.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.