Inicio Getafe CF El motivo de la suplencia de Borja Mayoral

El motivo de la suplencia de Borja Mayoral

El delantero del Getafe comenzó el duelo ante el Betis en el banquillo, pero no preocupa su estado.

13
Mayoral y Latasa
Fuente: LaLiga

Una de las sorpresas negativas de la jornada 23, fue la suplencia de Borja Mayoral con el Getafe CF. De hecho, el delantero azulón disputó la segunda mitad en el encuentro de LaLiga EA Sports ante el Betis.

Descanso para el delantero

Tranquilidad en clave fantasy. La suplencia de Mayoral se debió a un tema físico. El Getafe acumuló tres partidos en pocos días. Venía de jugar el jueves ante el Real Madrid y ya el domingo tuvieron partido.

Esto llevó al cuerpo técnico a dejarle en el banquillo al inicio del encuentro. Después, saltó al terreno de juego en la segunda mitad.

El delantero del Getafe está cuajando una gran temporada, siendo el áximo goleador español y empatado en el pichichi (14 goles) con Dovbyk y Jude Bellingham. Esto en clave fantasy se ha traducido en grandes puntuaciones, con 6,3 puntos de media en picas y 7,2 en SofaScore, convirtiéndose en uno de los más TOPs de LaLiga.

El segundo entrenador azulón explicó la suplencia de Borja Mayoral

Antes del comienzo del encuentro, Patricio Moreno, segundo entrenador del Getafe, explicó los motivos de la suplencia de Mayoral y de otros futbolistas azulones:

«Venimos de una semana algo atípica, con tres partidos en apenas seis días. En este tercer partido aparece el cansancio y las molestias. No obstante, sacamos el once más competitivo, que creemos que está mejor preparado para iniciar el partido. Esperemos que estén todos preparados para un partido que sabemos que va a ser largo y exigente».

«Seguramente luego Borja pueda aparecer y aportar«.

Palabras que tranquilizan con una posible lesión. Ante tantos partidos, Borja Mayoral pudo acusar el cansancio y no quisieron arriesgar a una posible lesión de un hombre tan importante para Bordalás. Ahora, con una semana por delante, se podrá recuperar perfectamente, de cara al encuentro ante el Celta de Vigo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

13 Comentarios

  1. Buenas tardes.
    Venderías a Yan Couto para fichar a Guedes y Yeray?
    Y otra cuestión. Creéis que Guedes y Sorloth jugarán juntos ?
    Un saludo .

  2. Buenos días,

    Arda Guler venta?
    Ruibal, tendrá minutos? Venta o mantener?
    Becker venta o mantener?

    Gracias

  3. Hola.
    En biwenger (sofascore) De mejor a peor entre ;
    Tsygankov, Camavinga, baena, de paul, roberone ,maksimovic y Javi Muñoz?
    Gracias.

  4. Buenas tardes , a quien en vendo entre , rafiha , aspas o paquete de Jony cardoso ,Iker Muñoz , Fermín López
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.