Inicio Getafe CF Mayoral: parte médico y paso por el quirófano

Mayoral: parte médico y paso por el quirófano

El delantero español podría pasar por quirófano y perderse lo que resta de temporada

25
Borja Mayoral Getafe LaLiga
Fuente: LaLiga

Se confirman las malas noticias para el Getafe CF y para muchos jugadores en clave fantasy. Y es que uno de los jugadores más en forma de la temporada como es Borja Mayoral, caía lesionado en el encuentro de la Jornada 27 de LaLiga EA Sports ante Las Palmas. Aunque no es tan grave como en un momento podía parecer, al no ser ligamento cruzado, el actual Zarra de LaLiga podría quedarse hasta dos meses fuera de los terrenos de juego por una rotura de menisco.

El plan a seguir, según el parte médico oficial, es pasar por quirófano para tratar de recuperarse al cien por cien.

Borja Mayoral sufre una lesión en el menisco

 

Como comentábamos anteriormente, el Getafe vuelve a sufrir una lesión importante en su estrella en la parte final de la temporada como ya pasase el año pasado con Enes Ünal. Esta vez, por suerte, el equipo se encuentra con un margen suficiente como para poder pelear por salvarse sin tener el agua al cuello.

Eso sí, esto no hace que la lesión de Mayoral sea menos dolorosa. Y es que hablamos de uno de los jugadores más enchufados de cara a puerta esta temporada y uno de los nombres que se barajaban para ir con España a la Eurocopa de este mismo verano.

Por fin, tenemos ya el parte médico oficial del Getafe, aunque la periodista Gemma Santos. ya informó en la Cadena COPE que el delantero del Getafe había sufrido una rotura de menisco que lo haría pasar por quirófano.

Efectivamente lo ha confirmadod el club, este martes, de la siguiente forma:

«El resultado de las pruebas médicas a las que se ha sometido Borja Mayoral en las últimas horas ha revelado que el futbolista tiene afectado el menisco externo de su rodilla izquierda.El delantero será intervenido quirúrjicamente este jueves en la clínica Olimpia por el Dr Eulogio Martín. El periodo de baja queda supeditado a la evolución del jugador».

Conscuencias y beneficiados fantasy

En clave fantasy, esta lesión que nos «obliga» directamente a una venta fantasy clara. Y es que a pesar de hablar de un jugador que suma una media de 5,7 en picas; 5,3 en estadísticas o 6,6 en «SofaScore». Su valor de 14.110.000€ en Biwenger actual no merece tenerlo dos meses parado en el banquillo. Quince goles y una asistencia hasta la lesión que lo mantienen como uno de los TOP en este sentido durante la temporada. Hablamos de que vcolvería a comienzos de mayo, con muy pocas jornadas por disputar. También se complica una posible llamada de Borja Mayoral para la Eurocopa 2024.

Por otro lado, todo apunta a que Greenwood será el acompañante habitual de Jaime Mata en la punta del ataque. Aunque , debido a acumulación de amarillas, será Latasa el titular en la jornada 28 ante el Valencia, salvo sorpresa. Con Greenwood arriba, se queda un hueco en la banda, que pueden ocupar Jordi Martín o Carmona, con alguna opción para Óscar Rodríguez o un Aleñá venido a menos.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

25 Comentarios

  1. Hola ayuda muy importante, a qn dejo fuera entre kirian, de paul, Valverde, soumare, Fekir y lino esta jornada. Graciass

  2. Hola! Tras vender a Mayoral. Clausuraríais a Muriqi por el doble de su valor? Serían 16 kilos y un cambio de cromos prácticamente. Lo veis muy descabellado? En mi comunidad solo falta Griezmann por salir de delantero TOP. (Biwenger modo picas) Gracias cracks!!

  3. Vender a mayoral y pujar 18k por dobyk? Biwenger.
    No esta muy fino el ucraniano pero no queda mucho por salir.
    Si es que si, hasta cuanto pujar si me hace contraoferta? Clausula 21,6k

  4. Muriqi o Iago Aspas? Tengo a Grizzi y a Williams, y supongo que lo mejor sea aguantar a Grizzi, e ir solo a por uno de esos dos

  5. Hola, cambiarías a Rodrygo por Yamal?O Sigo confiando en Rodrygo. Ahora Yamal con Rapinha igual rota más.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.