Inicio Destacados El Madrid presentará una oferta por Mbappé, según Voz Pópuli

El Madrid presentará una oferta por Mbappé, según Voz Pópuli

Así está la situación con el delantero francés. Florentino Pérez toma las riendas y quiere traerse ya al jugador del PSG.

20
Mbappe Madrid Francia fantasy
Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images. Imagen cedida por One Football

El culebrón del verano puede dar un nuevo giro de última hora. Cuando todo parecía que Kyllian Mbappé se quedaría, al menos, una temporada más en el PSG, ahora parece que el Real Madrid podría realizar una oferta de última hora por el francés.

Así informa Voz Pópuli, medio que va a contracorriente con todos los demás, debido a que otros medios como Marca o AS ya dan por cerrado el mercado del cluub, algo que lleva semanas asegurando Carlo Ancelotti.

Florentino toma las riendas

Según el citado medio, es Florentino Pérez el que ha tomado las riendas de la operación. Parece que el Presidente quiere hacer una oferta definitiva para llevarse al jugador francés. Es posible que la lesión de Vinicius Jr haya sido definitiva para reforzar el ataque y no esperar a que la temporada que viene venga gratis.

Veremos qué ocurre, pero hasta el viernes a las 23:59 no podemos descartar nada.

Mbappé comunicaba que no renovará con el PSG

A comienzos de verano, la bomba explotaba cuando Mbappé comunicaba a su club que no renovaría su contrato que finaliza en junio de 2024. El delantero tenía en su contrato la opción de renovar una temporada más automáticamente, si no conumicaba lo contrario. El propio jugador ha asegurado que ya avisó al club que no iba a renovar más años y así lo ha dicho en una comunicación interna.

La reacción del club francés fue comunicar a través de periodistas como Fabrizio Romano, que ponía al jugador en venta este mismo verano, para evitar que se marche gratis la próxima temporada.

El Presidente del PSG se pronunció

Días después de Mbappé, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, también se pronunciaba.

«Me sorprendió mucho saber que Mbappé tenía la intención de irse gratis. Kylian es un chico fantástico, un caballero… y irse gratis, cuando somos el club francés más grande, no está a su nivel. Me sorprendió y me decepcionó. Queremos que Mbappé se quede pero no se puede ir gratis, es muy claro y sencillo. Fue un acuerdo verbal y Mbappé también lo dijo públicamente en una entrevista. Así que no es discutible».

«Kylian Mbappé lo tiene que decidir la próxima semana o dentro de dos semanas. No más que esto. Si no quiere firmar un nuevo contrato, la puerta está abierta. Nadie es más grande que el club, ningún jugador, ni siquiera yo», comentaba el presidente.

Posteriormente, el jugador fue apartado del equipo, pero ya volvió la semana pasada, inclusó jugó como titular y anotó un doblete el pasado fin de semana.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

20 Comentarios

  1. Pero cuántos jugadores tienen que dejar pasar por culpa de este tío, ya van haland, Harry Kane y ahora kolo muani. Solo falta sea el nuevo hazard..

  2. Buenas tardes!!
    En defensa tengo Gastón, Rudiger y Hamari Traoré.
    Mercado Julián Araujo, Gaya, Luis Hernández y Witsel.
    Qué tres cogemos??
    Abrazos y gracias de antemano!!!

  3. Ha salido Yamal en el mercado, recomendáis cambiarlo por Dovbyk?

    Equipo: Gazzaniga-Fali-J.Hernandez-Savic-Bellingham-Rioja-J.Guerra-Baba-Dovbyk-Sadiq-Omerodion.

    Le vienen partidos «factibles» al Girona pero me da que aunque Yamal sea suplente puede puntuar mejor..😬

    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.