Inicio Atlético de Madrid ‘MD’: Felipe, suplente por una cuestión de forma

‘MD’: Felipe, suplente por una cuestión de forma

0
Fuente: Atleti

Felipe será suplente en San Mamés por una cuestión de forma física. El jugador, tal y como cuenta ‘Mundo Deportivo’, está por debajo de Giménez y Savic, lo que le costará la suplencia.

No está muy claro cuánto tiempo durará esta situación y si incluso se mantendrá hasta el final. Este mismo medio recuerda que ya le ocurrió en verano hasta que logró hacerse con un hueco. Es una cuestión de «genética«, informan.

Además, más allá de cómo ha llegado tras el parón, el futbolista ha entrenado este jueves al margen por unos problemas físicos, lo que deja muy claro que Savic y Giménez son indiscutibles para San Mamés.

Lo cierto es que en fantasy la paciencia con los jugadores suele ser más bien escasa. El calendario, además, lo pone más complicado. Aun así, ni siquiera hemos llegado a ver el primer encuentro de los rojiblancos y conviene esperar al menos unos días.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.