Inicio Granada CF Medina no habla de Bruno Méndez en las bajas

Medina no habla de Bruno Méndez en las bajas

El entrenador del Granada habló en rueda de prensa previa al partido ante el Barça

0
Cacique Medina Rueda de Prensa Granada

Alexander Medina ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 24 entre FC Barcelona y Granada CF de LaLiga EA Sports.


FC Barcelona: «Como todos los equipos tienen sus cosas positivas, pero también algunas situaciones que nosotros podemos aprovechar en la planificación del partido. Espero que los jugadores entiendan los espacios para poder hacerles daño. Aunque es un rival de cuidado, este, el del año pasado, el de otros años…».

Falta de delanteros: «Tenemos variantes en la plantilla, debemos enfocarnos en el plantel definitivo que nos ha quedado. Ya lo que pasó no podemos hacer nada y estamos enfocados en lo que viene que va a ser muy importante».

Necesidad de ganar: «Han salido partidos muy parejos y en algunos de ellos hasta superamos al rival, pero no se ha dado el resultado que merecíamos. No estamos centrados en las cuentas de puntos porque sería atraparnos y debemos seguir manteniendo un rendimiento acorde para lograr ganar».

Últimos fichajes: «Se debían adaptar al estilo de juego. Nos interesa la parte futbolística y humana. Los compañeros están siendo de bastante ayuda para que esa adaptación sea más sencilla. No hay mucho tiempo, sabemos que los plazos son cortos y queremos que se integren rápido. Han hecho una buena semana de trabajo, eso es lo importante».

Medina, sobre las bajas y el estado del equipo

 

Bajas: «Kamil Piatkowski y Gonzalo Villar por sanción. Lucas Boyé sigue lesionado. Raúl Fernández ha estado entrenando unos días y tenemos que valorar como está para volver a la convocatoria».

Estado del equipo: «La semana ha sido buena en cuanto al trabajo, muy productiva en cuanto a la planificación de partido, reforzar cosas positivas que hemos hecho en el partido anterir. Corregir cosas desfavorables, pero dando confianza al equipo sobre el rendimiento que ha tenido en los últimos partidos».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.