Inicio Granada CF Medina confirma a su portero para la J17

Medina confirma a su portero para la J17

El entrenador del Granada habló en rueda de prensa previa al partido ante el Celta

13
Cacique Medina Rueda de Prensa Granada

Alexander Medina ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 17 entre RC Celta y Granada CF de LaLiga EA Sports.


Estado de la plantilla: «Vamos a esperar al día de hoy para el parte médico y para ver si Raúl y Jesús están en condiciones. Estamos esperando para saber si pueden entrenar con el equipo».

Once: «No va a haber grandes novedades en el equipo del otro día. Hicimos un buen partido, sobre todo en el partido del lunes. Me gustó el equipo, sobre todo en el segundo tiempo. Vamos a esperar al entreno de hoy y confirmaremos a los jugadores el once que va a salir».

Rival: «Ha jugado muy buenos partidos donde no cosechó victorias, pero mereció más puntos de los que tienen. Igual que nosotros. De los últimos partidos perdió uno solo, así que va a más. Saben a lo que juegan… Va a ser un bonito partido. Tenemos de dónde agarrarnos para ilusionarnos. Será disfrutable».

Sergio Ruiz: «Todos los entrenadores tenemos una manera, un estilo, una forma… Es la tercera semana de trabajo. Vamos tomando notas en el día a día. Sergio te da mucho equilibrio al equipo, no solo en la intensidad. Se involucra en el juego. Esperemos que siga así».

Melendo: «Hay que esperar la oportunidad. Están entrenando bien. Para mí cuentan todos».

Medina, sobre Raúl Fernández

Raúl Fernández: «Mañana va a jugar André. Más allá de la situación del gol del Athletic, hizo muy buen partido. Tuvo un error, pero después hizo un partido sobrio el lunes, tuvo mucha personalidad. Mañana estará él más allá de lo que pase Raúl. Ojalá pueda estar disponible, pero si no es así que se recupere para estar en el próximo partido».

Vallejo: «No tenemos un plazo para su vuelta, pero esperamos que sea en el corto plazo para tenerlo en el equipo».

Miguel Rubio: «Viene evolucionando, viene a más. Hizo una semana normal de trabajo. Las molestias están quedando a un lado, es importante para él. Lo vemos evolucionar día a día. Cuanto más los veamos competir, más difícil será hacer un once, la competencia interna es vital».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

13 Comentarios

  1. Muy buenas,
    Duda de alineación de última hora, con este once:
    Gazza
    Unai Núñez, Mosquera, Mika Mármol, Tierney
    FDJ, Sancet, Merino, Sow
    Savinho, Sadiq
    ¿Cambiaríais a alguno para poner a Rafa Marín o Altimira (Villarreal)? Mi duda es principalmente porque llevo 3 de la Real en el once…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.