Inicio Granada CF Medina confirma la baja de Bruno Méndez

Medina confirma la baja de Bruno Méndez

El entrenador del Granada habló en rueda de prensa previa al partido ante el Almería

7
Cacique Medina Rueda de Prensa Granada

Alexander Medina ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre Granada CF y UD Almería de LaLiga EA Sports.


Final ante el Almería: «Nos hemos comunicado mucho con los jugadores. Yo como entrenador le puedo manifestar la importancia del partido, pero ellos también lo saben. Es un partido importantísimo para el futuro. Jugamos en casa, en un buen momento del equipo. Después trabajamos de forma normal pero sí marcando la trascendencia del partido».

Jugadores tocados: «Estuvieron trabajando diferenciados algunos días, y veremos hoy para tomar la decisión. Ojalá puedan responder bien y podamos contar con ellos. Bruno Méndez no llegará para el partido, pero los otros dos tenemos expectativas de que puedan llegar».

Bruno Méndez: «Tuvo una distensión en el isquiotibial en la semana previa al choque con el Barça. Por eso no va a ser de la partida para el juego de mañana».

Reestructurar la defensa: «Al haber cambios en la defensa, trastoca un poco los planes. Obviamente nos gustaría tener una estabilidad. Han pasado sanciones, lesiones estos últimos partidos que no nos han dejado repetir las defensas de otros juegos. Es parte del proceso».

Medina, sobre el esquema

Posible cambio del sistema: «Tener futbolistas como Hongla nos da la posibilidad de cambiar en el transcurso del partido. Contra el Barcelona, si bien defendimos con cinco, por momentos jugamos con cuatro porque Martin se ponía como pivote».

Almería: «Ha hecho méritos en varios encuentros para llevarse un mejor resultado. Tiene jugadores en la ofensiva muy interesantes, muy importantes. Las transiciones que logran son fuertes. Le han hecho daño a muchos equipos importantes con goles y situaciones. Atacan bien los espacios, tienen gente de calidad y jerarquía arriba, donde te pueden hacer daño».

Melendo y Villar: «Ambos tienen muy buen juego, buen pie. Me gustan los jugadores que juegan bien y ellos lo hacen muy bien. También Gerard lo ha hecho bien, Hongla, Sergio… Tengo opciones ahí en el centro del campo para empezar el juego mañana y, si no, en el banquillo para tratar de cambiar o sostener un rendimiento».

Maouassa: «Realmente, no era fácil. Entró por las molestias que tuvo Carlos en el calentamiento y la verdad, realmente hizo un gran partido. Tuvo un rendimiento muy bueno. Por eso lo trajimos, para que haya un nivel dentro de la plantilla para tener opciones. El otro día demostró que está preparado para jugar contra cualquier equipo».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

  1. Hola.
    En biwenger (sofascore)
    Quién mejor para lo que queda de temporada …aitor herrera o David Soria?
    Gracias.

  2. Hola buenas de estos parches me quedo con alguno o vendo todos jozwiaz.rondojic.jose carmona.bryan ocampos..bruno langa.y Alejo veliz gracias un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.