Inicio Granada CF Medina habla de Miguel Rubio, Villar y Bryan Zaragoza

Medina habla de Miguel Rubio, Villar y Bryan Zaragoza

El entrenador del Granada habló en rueda de prensa previa al partido ante el Athletic

2
Cacique Medina Rueda de Prensa Granada

‘Cacique’ Medina ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 16 entre Granada CF y Athletic Club de LaLiga EA Sports.


Recuperaciones de Miguel Rubio y Gonzalo Villar: «Esta semana trabajaron con normalidad tanto Miguel Rubio como Gonzalo Villar, así que van a estar a disposición para el partido de mañana. Entrenaron bien y los ví bien, trabajando con normalidad durante la semana. El caso de Miguel no es el mismo que de Gonzalo por la inactividad de la que viene, no va a estar de inicio».

Semana de trabajo: «Hemos podido seguir trabajando cosas positivas que nos dejó el partido anterior y mejorando otros aspectos. Tratando de automatizar movimientos tanto en ataque como en defensa para mejorar».

Posición de Gonzalo Villar: «Es un volante con muy buen manejo de balón que se adapta a jugar por el centro. Tiene mucha conexión con la primera línea de salida de balón y también con la de ataque. Es un jugador bastante versatil, nos da muchas opciones».

Mercado de invierno: «No me quiero detener en eso, hoy mi energía está puesta en nuestro equipo, que los jugadores entiendan que queremos de cada uno de ellos. Cuando acabemos el partido ante el Sevilla ya haremos un análisis más profundo y veremos que necesita el equipo».

Medina, sobre Bryan Zaragoza

Bryan Zaragoza al Bayern Munich: «Es un momento muy especial para un jugador de fútbol. Me deja muy feliz por él, porque era uno de los objetivos que tenía por delante, fichar por una gran institución. Es un salto muy importante, pero que sirva estos meses para seguir mejorando cosas que tiene y tratar de seguir creciendo y llegar fuerte, pero sin descuidar el objetivo presente que es el Granada. Vamos a seguir apoyándolo y los compañeros también, sin duda que es una gran noticia para todos».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

  1. Tengo de delanteros a Borja Mayoral, Greenwood, Tsygankov y Lewandoski. Cual de los 4 dejarais fuera de la alineación durante toda la temporada?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.