Inicio Granada CF Medina y su valoración del mercado

Medina y su valoración del mercado

El entrenador del Granada habló en rueda de prensa previa al partido ante Las Palmas.

0
Cacique Medina Rueda de Prensa Granada

Alexander ‘Cacique’ Medina ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 23 entre Granada CF y Las Palmas de LaLiga EA Sports.


Hongla y Piatkoswki: «Tenemos que definir el equipo de arranque, pero están disponibles para esta semana con total normalidad».

Posibles bajas: «Contamos con practicamente toda la plantilla. Los fichajes serán duda hasta el último momento».

Theo Corbenau y Kamil Jozwiak: «Ya están aquí, ahora es un tema de transfer. Nos gustaría que llegasen al partido de mañana».

Pellistri: «Es un extremo con mucha calidad y jerarquía. No ha sumado muchos minutos en la Premier, pero cuenta con mucha experiencia ya en la selección uruguaya. Le conozco muy bien, y su aporte será muy importante».

 

Buen juego últimas jornadas: «Seguimos mejorando. Sin duda nuestro debe es el acierto de cara a puerta. El máximo trabajo está ahí, convertir las muy buenas jugadas que estamos teniendo».

Salida de Brian Zaragoza: «Es un jugador que sabíamos que saldría en junio. El Bayern necesitaba de el, y nosotros necesitamos jugadores que tengan la cabeza en Granada. Brian ha dado mucho al club y estamos muy agradecidos».

Medina, después de un ajetreado final de mercado

Valoración del mercado: «Se hizo un esfuerzo importante para cumplir con las necesidades que requería la plantilla. El mercado invernal sabemos que es complicado, pero el trabajo ha sido muy positivo para nosotros».

Aportación fichajes: «Nos van a aportar la profundidad que necesitamos en los últimos metros, y una frescura que no hemos tenido en las últimas jornadas. La integración rápida es el reto ahora mismo».

UD Las Palmas: «Debemos ser agresivos y competitivos ante un equipo tan colaborativo como las Palmas. Cada partido es un contexto distinto, pero la exigencia debe ser máxima».

Tema: » «.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.