Inicio Granada CF Medina habla de la vuelta de Gumbau y posibles rotaciones

Medina habla de la vuelta de Gumbau y posibles rotaciones

El entrenador del Granada habló en rueda de prensa previa al partido ante la Real Sociedad

2
Cacique Medina Rueda de Prensa Granada

Alexander Medina ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 28 entre Granada CF y Real Sociedad de LaLiga EA Sports.


Rotaciones: «Está claro que el equipo necesita frescura, pero el problema no es quién participe, si no cómo estos dispuestos y cuánta hambre demostremos. La semana de trabajo ha sido buena, esa será siempre nuestra fortaleza».

Volver a las buenas sensaciones: «Sabemos sin duda cuál es el camino, hay días que hemos estado muy bien y los resultados no acompañan. Es una liga muy competida, y es muy fácil salir castigado cuando no estás a la altura».

Gumbau: «Vuelve después de la sanción de amarillas. Si no hay problemas en la sesión de hoy, estaremos todos».

Real Sociedad: «Son un equipo que vendrá con el colmillo. Vienen dolidos, y con ganas de coger buenas sensaciones. Debemos ser nosotros mismos, somos nuestro mayor rival en este momento de la temporada. Ha sido el enfoque de la semana, nuestro equipo».

Medina, sobre las rotaciones y la situación del equipo

Oportunidades: «La idea era dar la oportunidad a los que estaban en el campo de que se reinvindicaran. No se dio esa situación, y ya en el 60 decidimos mover el equipo».

Respeto a la afición: «Sentimos vergüenza, absolutamente todos. La motivación tiene que ser sentirnos unos privilegiados, hacemos un trabajo muy importa, aquí todos hemos soñado con esto. Debemos salir mañana contra la Real como si de verdad fuese nuestro último partido».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

  1. Buenas,

    Con que cuatro te quedas para esta jornada entre: Gundogan, rioja, sancet, javi Muñoz, luis milla, Fermín, robertone?

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.